Post elecciones

Las escuelas de Santa Fe volverán a tener clases el martes al mediodía

Los establecimientos educativos de la provincia no tendrán actividad este lunes, por el feriado administrativo, ni tampoco el el martes por la mañana, ya que efectuarán tareas de limpieza.

Flavio Raina Las escuelas prestan parte de su personal y mobiliario para el desarrollo de las elecciones generales de este 14 de noviembre de 2021.

 22:44
Tenés que leerFeriado del 15 de noviembre en Santa Fe: qué funcionará y qué no
ELLITORAL_417921 |  Pablo Aguirre En la escuela Avellaneda decidieron utilizar solamente las aulas de la planta baja debido a que hay mucha gente mayor que asiste a votar. También, para más facilidad, dispusieron una hilera con sillas de los pupitres indicando las distintas mesas de sufragio.Pablo Aguirre En la escuela Avellaneda decidieron utilizar solamente las aulas de la planta baja debido a que hay mucha gente mayor que asiste a votar. También, para más facilidad, dispusieron una hilera con sillas de los pupitres indicando las distintas mesas de sufragio.
ELLITORAL_417922 |  Pablo Aguirre La figura del facilitador sanitario varió en cada establecimiento. En la mayoría de los casos, fue llevada a cabo por asistentes escolares, pero en otros fue asumida por docentes y directores. Según los protocolos vigentes, las tareas asignadas a este rol eran ordenar el ingreso de los votantes, constatar el uso de tapabocas y sanitizar las manos. Además, cada dos horas se debía ventilar, limpiar y desinfectar las aulas.Pablo Aguirre La figura del facilitador sanitario varió en cada establecimiento. En la mayoría de los casos, fue llevada a cabo por asistentes escolares, pero en otros fue asumida por docentes y directores. Según los protocolos vigentes, las tareas asignadas a este rol eran ordenar el ingreso de los votantes, constatar el uso de tapabocas y sanitizar las manos. Además, cada dos horas se debía ventilar, limpiar y desinfectar las aulas.