https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.11.2021 - Última actualización - 10:26
10:00

Ciudad sin paz

Prendieron fuego una casa de Rosario con una familia adentro

Ocurrió en un domicilio de boulevard Seguí al 6600. Una pareja se encuentra internada de gravedad en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ciudad sin paz Prendieron fuego una casa de Rosario con una familia adentro Ocurrió en un domicilio de boulevard Seguí al 6600. Una pareja se encuentra internada de gravedad en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Ocurrió en un domicilio de boulevard Seguí al 6600. Una pareja se encuentra internada de gravedad en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Carlos Retamal

 

Una pareja y su hijo sufrieron quemaduras de distinta consideración en un ataque perpetrado en la madrugada de este lunes 15 de noviembre, cuando al menos dos personas ingresaron en su vivienda, ubicada en la zona oeste, las rociaron con combustible y les prendieron fuego.

 

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30, en una casa ubicada sobre calle 1849 al 6600, a pocas cuadras de la intersección de avenida Provincias Unidas y bulevar Seguí, cuando al menos dos personas que se movilizaban en una moto, ingresaron en la casa y atacaron a los residentes de la casa.

 

Foto: Gentileza

 

Fuentes policiales indicaron, en base a los primeros testimonios recogidos en la zona, que fueron las propias víctimas quienes pidieron ayuda. Algunos vecinos del lugar ingresaron en la casa y socorrieron a una pareja, que en principio estaba en un dormitorio y a su hijo, que descansaba en otra habitación; mientras que otros denunciaron lo ocurrido al 911.

 

Las víctimas, identificadas como Daniel L., de 45 años y su pareja, Fabiana R., de 43 fueron trasladadas hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde quedaron internadas en grave estado. El hombre tiene casi el 80% del cuerpo quemado, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado con asistencia mecánica respiratoria y la mujer presenta quemaduras en el rostro y las vías aéreas.

 

Mientras que el hijo de ambos, identificado como Ezequiel L., de 16 años, fue trasladado hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado por quemaduras en ambas piernas.

 

Según voceros del caso, los atacantes entraron a la casa por un portón lateral, mientras las víctimas dormían, los rociaron con nafta o algún otro tipo de combustible y les prendieron fuego. Luego se dieron a la fuga en una moto. Hasta el momento, los atacantes no fueron identificados.

 

El caso es investigado por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, junto a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la comisaría 19ª, con jurisdicción en la zona.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión