https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 9:55
9:51

Departamento San Jerónimo

Hallaron un auto abandonado y semi sumergido en un canal

La policía develó este lunes el misterio, cuando al advertir que el vehículo no tenía ocupantes, emprendió una eficaz búsqueda por la zona.

Al parecer, el coche desbarrancó cuando cruzaba el canal Casalengo, en horas tempranas de este lunes. Crédito: Prensa URXVAl parecer, el coche desbarrancó cuando cruzaba el canal Casalengo, en horas tempranas de este lunes.
Crédito: Prensa URXV

Al parecer, el coche desbarrancó cuando cruzaba el canal Casalengo, en horas tempranas de este lunes. Crédito: Prensa URXV

El Litoral en Google News



Departamento San Jerónimo Hallaron un auto abandonado y semi sumergido en un canal La policía develó este lunes el misterio, cuando al advertir que el vehículo no tenía ocupantes, emprendió una eficaz búsqueda por la zona. La policía develó este lunes el misterio, cuando al advertir que el vehículo no tenía ocupantes, emprendió una eficaz búsqueda por la zona.

Pasaron cuatro horas desde el accidente sufrido este lunes, por el conductor de un Volkswagen 1500 y su acompañante, que desbarrancaron y terminaron semisumergidos en un canal del departamento San Jerónimo, hasta que se supo del siniestro y se determinó dónde fueron a parar los heridos.

 

Minutos antes del mediodía, un llamado telefónico puso sobre aviso al personal policial de la Comisaría 9na., sobre el hallazgo de un coche que había quedado como encallado en aguas del canal Casalegno, en las cercanías del pueblo que lleva ese mismo nombre y que se encuentra entre las localidades de Bernardo de Irigoyen, Díaz y Barrancas.

 

Los uniformados se dirigieron al lugar sin demoras, pero al llegar, se encontraron con el auto “parcialmente sumergido” y “sin ocupantes”, según informó la oficina de prensa de la Unidad Regional XV.

 

La búsqueda

 

A partir de ese momento se dispusieron medidas de búsqueda, a fin de dar con los responsables del vehículo, pero también para determinar si existieron o no lesionados. Como es de rutina, las averiguaciones comenzaron en los nosocomios de las localidades cercanas, donde los servidores públicos encontraron la respuesta que buscaban.

 

Fue en el Samco de Barrancas, que está a unos 15 km del lugar del siniestro, donde la policía pudo establecer que ambos ocupantes del vehículo habían ingresado esa mañana, a las 7.30. Aunque no se conocieron detalles de cómo llegaron hasta allí, la autoridad se informó que el conductor resultó ileso, mientras que el acompañante presentó lesiones de carácter leve; al tiempo que destacaron que en el accidente no hubo intervención de terceros.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus