https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 16:00
15:54

Viral

Insólito robo: un joven intentó llevarse un inodoro en una estación de servicio

Ocurrió en Hurlingham, provincia de Buenos Aires. A plena luz del día, el presunto ladrón fue descubierto por los empleados del lugar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Viral Insólito robo: un joven intentó llevarse un inodoro en una estación de servicio Ocurrió en Hurlingham, provincia de Buenos Aires. A plena luz del día, el presunto ladrón fue descubierto por los empleados del lugar. Ocurrió en Hurlingham, provincia de Buenos Aires. A plena luz del día, el presunto ladrón fue descubierto por los empleados del lugar.

La ola de inseguridad en el conurbano bonaerense continúa, y los robos son moneda corriente en cada uno de los distritos, recientemente se conoció otro robo que indignó a los vecinos de Hurlingham. Esta vez no por la violencia con la que se cometió o las posibles víctimas, sino por el objetivo del ladrón.
 

En las últimas horas en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, un hombre intentó llevarse un inodoro del baño público situado dentro de una estación de servicio, pero fue descubierto por los empleados del lugar.


Según medios locales, todo ocurrió en el establecimiento ubicado sobre la avenida General Julio Argentino Roca al 2200, en la intersección con la avenida Gobernador Vergara, hasta donde se acercó el sujeto para intentar cometer este robo.


A plena luz del día y a pesar de ser una zona muy transitada, debido a que está a pocas cuadras de la estación Ejército de los Andes del ferrocarril Urquiza, en un momento el ladrón ingresó junto a un cómplice al baño que se encuentra a disposición de los clientes a un costado de los surtidores y, luego de unos minutos, salió caminando y cargando un inodoro.


Los playeros que estaban trabajando en el lugar notaron que el sujeto estaba cargando un objeto extraño y de tamaño grande, por lo que le gritaron que se detuviera. Tras perseguirlo durante varios metros, lograron detenerlo y recuperar el artefacto.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus