https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 16:54
16:50

Polémico

Nick Kyrgios: "Deberían eliminar Roland Garros, es la mayor basura que vi"

El tenista australiano habló de todo y generó polémica: The Big Three, el próximo Australian Open, la vacunación y más. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Polémico Nick Kyrgios: "Deberían eliminar Roland Garros, es la mayor basura que vi" El tenista australiano habló de todo y generó polémica: The Big Three, el próximo Australian Open, la vacunación y más. El tenista australiano habló de todo y generó polémica: The Big Three, el próximo Australian Open, la vacunación y más. 

Fiel a su estilo, Nick Kyrgios hizo una serie de declaraciones que despertaron la polémica en el mundo del tenis: Roland Garros, The Big Three (Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic), el próximo Australian Open y la vacunación en su país.
 

"Roland Garros deberían sacarlo del calendario. Es la mayor basura de Grand Slam que he visto. A mí me encanta Wimbledon. Hasta las personas que no siguen el tenis conocen ese torneo. Es el más prestigioso", aseguró el australiano en un podcast.


A la hora de referirse al Big Three, Kyrgios eligió a Roger por sobre Novak Djokovic y Rafael Nadal. "Para mí, Federer es el Michael Jordan del tenis por lo que consiguió por el deporte con los aficionados y niños. De los tres, creo que los niños admiran más a Federer. Y a nivel global es el que más ha hecho para cambiar el deporte. Su retiro le hará mal al tenis, para los patrocinadores y demás. Sin Federer, no habría Djokovic y Nadal porque ellos le estaban persiguiendo", manifestó.



El australiano dejó en claro quién es su elegido, al menos ahora. "Federer", afirmó y agregó: "Es el jugador más influyente. Su juego ha sido copiado. En el circuito hay chicos, como Dimitrov, que literalmente le han copiado su juego. Incluso yo imito su gesto al saque a veces. Si Djokovic gana otro Grand Slam, creo que (Roger) seguirá adelante".


El 90 del ranking ATP también se refirió al Major que se hará en su país y lo vivido por la pandemia del Covid-19. "Creo que está mal obligar a uno a vacunarse. Yo ya tengo puestas las dos dosis de la vacuna, pero no puedo forzar a nadie o decirle 'No podés jugar acá porque no estás vacunado'. Hay otras soluciones, como hacer test todos los días. Han llegado a Australia test de Estados Unidos que tienen una eficacia del 85% y tienes los resultados. No creo que se deba celebrar el próximo Open de Australia. Hay que enviar un mensaje a los habitantes de Melbourne que han estado confinados durante 275 días".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus