https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 20:37
20:33

Diagnóstico polémico

Facundo Manes aseguró que Alberto Fernández "tiene anosognosia"

El diputado nacional electo por Juntos en la provincia de Buenos Aires habló de los resultados de las elecciones. "No hay nada que festejar", argumentó

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Diagnóstico polémico Facundo Manes aseguró que Alberto Fernández "tiene anosognosia" El diputado nacional electo por Juntos en la provincia de Buenos Aires habló de los resultados de las elecciones. "No hay nada que festejar", argumentó El diputado nacional electo por Juntos en la provincia de Buenos Aires habló de los resultados de las elecciones. "No hay nada que festejar", argumentó

El diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes se refirió al presidente Alberto Fernández, luego de que el jefe de Estado decidiera "festejar el triunfo" de los comicios, si bien sufrió una derrota en las elecciones. Es por eso que afirmó que "tiene anosognosia".

 

"En la neurología hay algo que se llama anosognosia, y significa no reconocer el problema y cuando un paciente no reconoce el problema, no va a poder encarar la rehabilitación", dijo el médico.

 

Al referirse al llamado de Alberto Fernández a celebrar "el triunfo" en el acto que se realizará mañana en la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia, precisó: "Me da una sensación de sorpresa que el Gobierno festeje, porque no ganó". "No reconocen la situación, hubo casi 10 puntos de diferencia. Fue un triunfo claro de Juntos por el Cambio, por primera vez ante un peronismo unido. Pero no hay nada para festejar, nadie tiene que estar contento en un país con la mitad de la población en la pobreza", advirtió.

 

También habló sobre los números que separan a Juntos del Frente de Todos en la elección bonaerense: "En la provincia, aunque la victoria fue más ajustada, es tan o más meritoria que en las PASO, porque el Gobierno esta vez puso recursos del Estado al servicio de lo electoral", sentenció. "Detrás de un Presidente que llama a festejar un triunfo que no fue, hay una persona más preocupada por sobrevivir dentro de su propio espacio que brindarle seguridad a la gente, hacerse cargo de los problemas", indicó.

 

"Necesitamos estar unidos y resignar los intereses personales en pos de un patriotismo que se necesita en Argentina en estos momentos", concluyó. "Me da una sensación de sorpresa que el Gobierno festeje, porque no ganó", argumenta Manes.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus