https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 15:20
7:29

Encuentro en San Juan

Omar Perotti se reunió con gobernadores

Mientras todavía no se informó si asistirá a la marcha por el Día de la Militancia en la que hablará Alberto Fernández, el mandatario santafesino coincidió con la mayoría de sus pares del PJ anoche, para ver el partido de la Selección.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Encuentro en San Juan Omar Perotti se reunió con gobernadores Mientras todavía no se informó si asistirá a la marcha por el Día de la Militancia en la que hablará Alberto Fernández, el mandatario santafesino coincidió con la mayoría de sus pares del PJ anoche, para ver el partido de la Selección. Mientras todavía no se informó si asistirá a la marcha por el Día de la Militancia en la que hablará Alberto Fernández, el mandatario santafesino coincidió con la mayoría de sus pares del PJ anoche, para ver el partido de la Selección.

Mientras el jefe de Gabinete del gobierno nacional, Juan Manzur, lleva adelante gestiones con gobernadores e intendentes del justicialismo para sumarlos a la marcha que se realizará este miércoles con la CGT por el Día de la Militancia, el gobernador Omar Perotti estuvo en la noche de este martes en San Juan junto a sus pares Sergio Uñac (el mandatario anfitrión) y el de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

 

La movilización comenzará a las 15 horas y tendrá como consigna principal "Todos unidos triunfaremos". Desde el Frente de Todos esperan que concurran unas 100 mil personas y, según confirmaron fuentes oficiales, el único discurso será el del presidente Alberto Fernández, que leerá un documento sobre la segunda etapa que comienza el Gobierno. 

 

Con todo, Omar Perotti no informó todavía si participará o no del acto, y la foto conocida ahora tiene que ver con otra convocatoria, que reunió a buena parte de los gobernadores en San Juan, y que, más allá de las conversaciones y contactos, tuvo que ver con otro motivo puntual: el partido de fútbol que, por la ronda clasificatoria al mundial de Qatar, sostuvo la Selección Argentina contra la de Brasil.

 

En cuanto a la movilización de este miércoles, Manzur dialogó con los principales actores del Frente de Todos y con dirigentes territoriales para que la convocatoria a la Plaza de Mayo tenga representación de los municipios del conurbano bonaerense y las provincias. "La idea es una foto del Frente de Todos con todos", comentaron desde los movimientos sociales organizadores. Pero aún se desconoce si tendrá la misma convocatoria que la Selección.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus