https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 8:50
7:53

Una fiesta para toda la familia

Desvío Arijón palpita la 3ra. edición de la Fiesta del Frutillero

El tradicional evento, organizado por la localidad del departamento San Jerónimo, se desarrollará el próximo viernes 26 y sábado 27 de noviembre, en el Polideportivo local. Mario Pereyra y Sergio Galleguillo serán los números musicales centrales. Además este año habrá un paseo de artesanos y la elección de la Embajadora Provincial del Frutillero.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Una fiesta para toda la familia Desvío Arijón palpita la 3ra. edición de la Fiesta del Frutillero El tradicional evento, organizado por la localidad del departamento San Jerónimo, se desarrollará el próximo viernes 26 y sábado 27 de noviembre, en el Polideportivo local. Mario Pereyra y Sergio Galleguillo serán los números musicales centrales. Además este año habrá un paseo de artesanos y la elección de la Embajadora Provincial del Frutillero.

Luego de un año de ausencia por la pandemia de Coronavirus, Desvío Arijón vuelve a presentar un evento único en la región: la Fiesta Provincial del Frutillero.

 

Esta edición 2021 -organizado por la comuna local - se desarrollará el próximo viernes 26 y sábado 27 de noviembre, en el Polideportivo local. La fiesta tendrá importantes novedades que incluyen shows musicales de primer nivel, patio de comidas, paseo de artesanos y concursos vinculados al cultivo estrella: la frutilla.

 

En diálogo con El Litoral el presidente comunal Julio Gómez manifestó su satisfacción por poder volver a organizar el evento y que las familias de la localidad y la región puedan disfrutar de una fiesta única.

 

“Lamentablemente hace un año y medio que no podemos organizar festejos de la magnitud y concurrencia que tendrá la edición 2021 de la Fiesta del Frutillero, por eso estamos muy contentos de volver a retomar de a poco este tipo de actividades. Tenemos una gran expectativa porque los espectáculos que tenemos son de primer nivel para los dos días”, anticipó Gómez.

 

 

 

El Jefe Comunal además dio detalles de la grilla de espectáculos que habrá durante las dos jornadas en que se desarrollará la fiesta que promete récord de público.

 

“La festividad comenzará el viernes 26, con el concurso de despalilladores, la elección de la Reina de Desvío Arijón. Además de espectáculos de danzas y canto. El show musicales tendrá como protagonistas a Los Fantasmas, Mario Pereyra y Los Majestuosos del Chamamé. Además el sábado 27, se realizará la elección de la Embajadora Provincial del Frutillero, al que se sumarán espectáculos de danzas y canto. El show musical estará a cargo de Matías Vilca, Carlos Langoni, Los Llamadores. Y para cerrar la fiesta tendremos la actuación especial de Sergio Galleguillo”, destacó Gómez.

Foto: El Litoral

 

 

La venta de entradas podrán adquirirse vía web en Ticket Directo (http://desvio.ticketdirecto.com.ar), en los puntos de venta autorizados y ese mismo día tanto viernes como sábado en la puerta del Polideportivo local. “Los tickets anticipados tendrá un costo de 800 pesos para el día viernes 26; el sábado 27 tendrá un costo de $ 1.200 y el abono para ambos días será de $ 1.500”, anunciaron los organizadores.

 

Lanzamiento

 

La última semana en un conocido complejo de cabañas se llevó a cabo el lanzamiento oficial (habrá otro este jueves en la ciudad de Santa Fe) de la 3ra. edición de la fiesta que contó con la presencia de autoridades del gobierno local; el senador por el departamento San Jerónimo Leonardo Diana; el intendente de la ciudad de Coronda, Ricardo Ramírez; la Reina de la fiesta Paula Segovia, la Embajadora Camila Yunis; el Coordinador de la fiesta Fabricio López y conductor de la edición 2021 Roberto “Pipi” Rivero.

 

 

 

En conferencia de prensa el titular del Ejecutivo municipal de Coronda Ricardo Ramírez habló del desafío de recuperar un evento muy importante. “Este emprendimiento que ha hecho la localidad es muy bueno. Cuando hablamos de Desvío Arijón, Coronda y Arocena hablamos de la frutilla. Somos pueblos y ciudades que nos identificamos con un fruto del que estamos orgullosos los que vivimos en esta zona. La idea es trabajar en forma conjunta, somos comunidades hermanas que nos unen muchas cosas como este fruto. Que en estos momentos difíciles haya gente que apuesta por este tipo de eventos con espectáculos de primer nivel es devolverle la sonrisa a la gente después de mucho tiempo en que la paso mal”.

 

Por su parte el senador Leonardo Diana manifestó que la región vivió una Fiesta de la Frutilla muy emotiva y anticipó que esta edición de la Fiesta del Frutillero será todo un éxito. “Nos comprometimos con Julio a trabajar fuertemente por el evento. Este año habrá una importante distinción y reconocimiento en la Cámara de Senadores. Además vamos a estar entregando una ayuda económica para ayudar en la organización de la fiesta”, destacó el legislador quien añadió que estamos en una etapa “en la que estamos saliendo de un momento crítico. La gente esta ansiosa por participar de este tipo de espectáculos y que mejor que nuestra región pueda ofrecerle festivales a precios accesibles y con shows y artistas de primer nivel. Seguiremos apoyando además como siempre a Desvío Arijón para que la senda del crecimiento continúe”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus