https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 16:35
16:18

Humanos al rescate

Video: rescataron a una ardilla "gordita" que quedó atrapada en un comedero para aves

Imágenes divertidas parecen mostrar al roedor regordete relativamente a gusto cuando llega ayuda humana para cortar el metal y liberarlo. Se lo ve con los brazos colgando sobre las barras e inclinado hacia adelante en una pose aparentemente relajada, esperando pacientemente la libertad

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Humanos al rescate Video: rescataron a una ardilla "gordita" que quedó atrapada en un comedero para aves Imágenes divertidas parecen mostrar al roedor regordete relativamente a gusto cuando llega ayuda humana para cortar el metal y liberarlo. Se lo ve con los brazos colgando sobre las barras e inclinado hacia adelante en una pose aparentemente relajada, esperando pacientemente la libertad Imágenes divertidas parecen mostrar al roedor regordete relativamente a gusto cuando llega ayuda humana para cortar el metal y liberarlo. Se lo ve con los brazos colgando sobre las barras e inclinado hacia adelante en una pose aparentemente relajada, esperando pacientemente la libertad

La ardilla se escurrió por un hueco de la jaula, en un esfuerzo por alcanzar algunas golosinas deliciosas destinadas a los pájaros. Pero después de saciarse, el animal se encontró firmemente atrapado dentro del comedero de Surrey, de espaldas a la comida. Luego hubo que llamar a la RSPCA para que lo rescatara con cortadores de pernos.

 

Imágenes divertidas parecen mostrar al roedor regordete relativamente a gusto cuando llega ayuda humana para cortar el metal y liberarlo. Se lo ve con los brazos colgando sobre las barras e inclinado hacia adelante en una pose aparentemente relajada, esperando pacientemente la libertad, aunque es probable que el encuentro lo haya asustado.

 

 

Un observador le dice en broma a su nuevo amigo: «Me pregunto si no hubieras comido tantas nueces no te hubieras quedado atrapado allí».

 

Los propietarios preocupados hallaron al animal después de que se quedó atascado el miércoles 10 de noviembre y pidieron ayuda desde su jardín trasero en Banstead. Después de su terrible experiencia, la ardilla gris se metió entre los arbustos.

 

El oficial de rescate de animales de la RSPCA, Louis Horton, explicó: ‘La pobre ardilla obviamente pensó que tenía una comida fácil sirviéndose a sí mismo con la comida de los pájaros, pero desafortunadamente no fue tan simple como esperaba. ‘Fue atrapado por la cabeza y todo su cuerpo estaba dentro del comedero. "Afortunadamente, no resultó herido y pude liberarlo allí y luego cortando el metal".

 

"Desafortunadamente, las ardillas atrapadas en comederos es algo de lo que escuchamos con bastante regularidad, especialmente aquellas diseñadas para ser anti-ardillas, por lo que instamos a la gente a que se ciña a los diseños más simples y los revise con regularidad", indicó.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus