El sábado 20 de noviembre a las 20, en el Auditorio de ATE, la fundación Accentus retomará sus conciertos en forma presencial. En la oportunidad, participarán las cantantes líricas Rocío Arbizu (mezzosoprano), María Eugenia Coronel (Soprano) y el tenor Fermín Prieto. En el piano, estará Franco Broggi y participarán especialmente Gabriela Aguirre Molina (soprano), Celina Córdoba (soprano) y Ezequiel Ambordt (tenor).
Durante casi dos años de actividades restringidas por la pandemia, la Fundación Accentus se dedicó a todas las tareas posibles de realizar en ese marco limitado. Continuó el apoyo a los cantantes, las tareas de capacitación y la gestión con organismos de apoyo a expresiones musicales populares.
“Pero ahora es posible volver a conectarse presencialmente con el público, el único y definitivo destinatario del canto y la actuación de nuestros y nuestras artistas. Allí se cierra el círculo de esa verdadera comunión que permite vivenciar la experiencia única de la música compartida”, indicaron desde la institución.
Las entradas anticipadas pueden obtenerse en los teléfonos 342 6121098 y 342 6318189. Los afiliados a ATE tienen ingreso libre.