https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021
7:21

Música

Accentus reinicia sus conciertos

La institución, que promueve la difusión del canto lírico, se reencontrará con el público santafesino. Será a través de una presentación que será este sábado en el auditorio de ATE, con participación de cantantes y un pianista.

 

 “Vivenciar la experiencia única de la música compartida”, será el objetivo del concierto del sábado. Crédito: Gentileza producción “Vivenciar la experiencia única de la música compartida”, será el objetivo del concierto del sábado.
Crédito: Gentileza producción

“Vivenciar la experiencia única de la música compartida”, será el objetivo del concierto del sábado. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



Música Accentus reinicia sus conciertos La institución, que promueve la difusión del canto lírico, se reencontrará con el público santafesino. Será a través de una presentación que será este sábado en el auditorio de ATE, con participación de cantantes y un pianista.   La institución, que promueve la difusión del canto lírico, se reencontrará con el público santafesino. Será a través de una presentación que será este sábado en el auditorio de ATE, con participación de cantantes y un pianista.  

 

El sábado 20 de noviembre a las 20, en el Auditorio de ATE, la fundación Accentus retomará sus conciertos en forma presencial. En la oportunidad, participarán las cantantes líricas Rocío Arbizu (mezzosoprano), María Eugenia Coronel (Soprano) y el tenor Fermín Prieto. En el piano, estará Franco Broggi y participarán especialmente Gabriela Aguirre Molina (soprano), Celina Córdoba (soprano) y Ezequiel Ambordt (tenor). 

 

Durante casi dos años de actividades restringidas por la pandemia, la Fundación Accentus se dedicó a todas las tareas posibles de realizar en ese marco limitado. Continuó el apoyo a los cantantes, las tareas de capacitación y la gestión con organismos de apoyo a expresiones musicales populares. 

 

“Pero ahora es posible volver a conectarse presencialmente con el público, el único y definitivo destinatario del canto y la actuación de nuestros y nuestras artistas. Allí se cierra el círculo de esa verdadera comunión que permite vivenciar la experiencia única de la música compartida”, indicaron desde la institución. 

 

Las entradas anticipadas pueden obtenerse en los teléfonos 342 6121098 y 342 6318189. Los afiliados a ATE tienen ingreso libre.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus