1ª Congreso de la Región Centro

Mujeres cooperativistas y mutualistas: las voces que faltaban en la economía social

Un encuentro reunirá experiencias y testimonios de distintos lugares de la provincia, además de Córdoba y Entre Ríos. Será el miércoles y jueves en la ciudad de Santa Fe. En ese marco se presentará el Sello Mujer. Aquí, el anticipo de un trabajo que lleva años de construcción.

Archivo El Litoral Enhebrando metas . Cooperativa de trabajo para la confección de prendas de vestir, en Avellaneda.

 16:04
ELLITORAL_419456 |  Archivo El Litoral Blanca Suárez expondrá, desde el mutualismo, sobre  Economía del cuidado .Archivo El Litoral Blanca Suárez expondrá, desde el mutualismo, sobre Economía del cuidado .
ELLITORAL_419463 |  Gentileza María Laura Ávalos está a cargo de Recursos Humanos de la cooperativa textil Enhebrando Metas, de Avellaneda.Gentileza María Laura Ávalos está a cargo de Recursos Humanos de la cooperativa textil Enhebrando Metas, de Avellaneda.
ELLITORAL_419458 |  Archivo El Litoral Edith Encinas, representante de la economía social en el Consejo Económico y Social, expondrá sobre empresas recuperadas.Archivo El Litoral Edith Encinas, representante de la economía social en el Consejo Económico y Social, expondrá sobre empresas recuperadas.