https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 19:17
19:14

"Devoradora de hombres casados"

La escracharon con un pasacalles pero lo recicló para su fiesta de cumpleaños y se volvió viral

Una mujer paraguaya fue acusada de "roba maridos" pero lejos de ofenderse le dio un nuevo uso al pasacalles que le colgaron para delatarla.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



"Devoradora de hombres casados" La escracharon con un pasacalles pero lo recicló para su fiesta de cumpleaños y se volvió viral Una mujer paraguaya fue acusada de "roba maridos" pero lejos de ofenderse le dio un nuevo uso al pasacalles que le colgaron para delatarla. Una mujer paraguaya fue acusada de "roba maridos" pero lejos de ofenderse le dio un nuevo uso al pasacalles que le colgaron para delatarla.

Una mujer, veterinaria de un ente oficial de Paraguay, fue escrachada con un pasacalles para acusarla de "roba maridos". El escándalo, que se viralizó, tiene tres protagonistas.



Por un lado, la doctora Lorena Jara Oroa, quien fue acusada de ser la amante de un compañero de trabajo. Por otro lado, María Liz Sanabria, la mujer que supuestamente "perdió" el marido y denunció a Jara Oroa en forma mediática. En tercer punto, el ex marido de Sanabria y actual pareja de Jara Oroa, de quien no trascendió su nombre.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Frente al Centro Nacional Antirrábico de Paraguay donde se desempeña Jara Oroa apareció hace unos días un pasacalle con la siguiente leyenda: "Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!".

 

 



Lejos de enojarse, la profesional pidió que bajaran el cartel y usó la parte que decía "Toda la felicidad del mundo para vos" para decorar su mesa de cumpleaños durante el festejo que le realizaron en el trabajo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus