https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 8:00
7:58

Barrio Candioti

Atentado incendiario en un estudio jurídico en la ciudad de Santa Fe

Bomberos Zapadores arribaron al sitio para extinguir el neumático que era consumido por el fuego frente a la fachada del domicilio.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Barrio Candioti Atentado incendiario en un estudio jurídico en la ciudad de Santa Fe Bomberos Zapadores arribaron al sitio para extinguir el neumático que era consumido por el fuego frente a la fachada del domicilio. Bomberos Zapadores arribaron al sitio para extinguir el neumático que era consumido por el fuego frente a la fachada del domicilio.

Durante la madrugada del martes, agentes policiales recibieron un alerta de la Central 911 para concurrir hasta un inmueble de Balcarce 1100, en el centro de barrio Candioti, donde estaría tomando fuego una cubierta sobre la vereda.

 

Los actuantes fueron hasta la seccional 3ra. donde se hicieron de extintores con los que luego sofocaron las llamas, que ya habían alcanzado a dañar la fachada y los cristales donde funciona un estudio jurídico.

 

Foto: Flavio Raina

 

 

En el lugar trabajó una dotación de los Bomberos Zapadores quienes procedieron a peritar el lugar. 

 

Poco después arribó la víctima, que alquila el inmueble en cuestión, a quien se lo invitó a concurrir a la citada sede policial toda vez que se hizo un relevamiento de las cámaras de la zona, arrojando resultados negativos.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus