https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 11:09
11:08

Comunicado de la empresa

Grupo Clarín tras el ataque: "Es una expresión violenta de intolerancia contra un medio"

 Crédito: Clarin
Crédito: Clarin

Crédito: Clarin

El Litoral en Google News



Comunicado de la empresa Grupo Clarín tras el ataque: "Es una expresión violenta de intolerancia contra un medio"

El Grupo Clarín repudió este martes el ataque de encapuchados contra el edificio del diario con bombas molotov y remarcó que se trató de "una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación".

 

"Lamentamos y condenamos este grave hecho que una primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción", enfatizó el grupo en un comunicado.

 

"En la noche de ayer un grupo de personas atacó la sede del diario y del Grupo Clarín en la calle Piedras 1743 de la ciudad de Buenos Aires", explicaron. 

 

"Los agresores arrojaron bombas incendiarias del tipo molotov sobre uno de los ingresos del edificio, entonces cerrado. No se registraron víctimas ni lesiones personales", resaltaron. 

 


Además, la empresa "hizo la denuncia correspondiente y el juzgado interviniente está analizando videos y realizando demás tareas investigativas".

 

Cabe mencionar que ​un grupo de al menos nueve personas atacó con bombas molotov el acceso principal del edificio del Grupo Clarín, sobre calle Piedras al 1700, en el barrio porteño de Barracas. Todo quedó filmado por cámaras de seguridad. 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus