https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 12:48
12:47

Encapuchados con bombas

Macri y el arco opositor repudiaron el ataque a Clarín

A través de las redes sociales, dirigentes de la UCR y el PRO expresaron su preocupación por lo sucedido en la sede del diario.

 Crédito: Clarín
Crédito: Clarín

Crédito: Clarín

El Litoral en Google News



Encapuchados con bombas Macri y el arco opositor repudiaron el ataque a Clarín A través de las redes sociales, dirigentes de la UCR y el PRO expresaron su preocupación por lo sucedido en la sede del diario. A través de las redes sociales, dirigentes de la UCR y el PRO expresaron su preocupación por lo sucedido en la sede del diario.

Este lunes por la noche un grupo de personas encapuchadas arrojaron bombas molotov contra la sede de Diario Clarín en la ciudad de Buenos Aires. 

 

Al respecto, entidades periodísticas y otros medios colegas se solidarizaron por lo sucedido al tiempo que pidieron el inmediato esclarecimiento de los hechos. 

 

Al mismo tiempo, dirigentes de la oposición encabezados por Mauricio Macri, también manifestaron su preocupación por el grave episodio. 

 

“El ataque a Clarín es un gravísimo intento de amedrentar al medio y a toda la prensa. Un hecho inaceptable que recuerda las prácticas violentas del pasado. Repudio la agresión y envío mi solidaridad. Que el gobierno y la Justicia aclaren lo sucedido y detengan a los responsables”, publicó en Twitter el ex presidente. 

 

 

En ese sentido, Patricia Bullrich sumó: “Repudio enérgicamente el ataque al diario Clarín. Pretenden callar a un medio de comunicación e imponer miedo en la sociedad. El Gobierno Nacional no puede seguir de brazos cruzados ante la violencia constante. Presidente: ¡hágase cargo de la situación que estamos viviendo!”. 

 

 

Desde la UCR, el presidente del partido, Alfredo Cornejo señaló: “Repudiamos el ataque contra la sede del diario Clarín. Nuestra solidaridad para sus trabajadores y directivos. A su vez, exigimos un pronto esclarecimiento de los hechos”.

 

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus