https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 18:08
17:56

Básquet

La insólita sanción que recibió LeBron James por haber golpeado a Isaiah Stewart

La NBA informó la decisión que tomó luego de que ambos jugadores protagonizaran un violento altercado en partido entre los Lakers y los Pistons.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Básquet La insólita sanción que recibió LeBron James por haber golpeado a Isaiah Stewart La NBA informó la decisión que tomó luego de que ambos jugadores protagonizaran un violento altercado en partido entre los Lakers y los Pistons. La NBA informó la decisión que tomó luego de que ambos jugadores protagonizaran un violento altercado en partido entre los Lakers y los Pistons.

Después del altercado que tuvo LeBron James con Isaiah Stewart en el duelo entre Los Ángeles Lakers y los Detroit Pistons, las autoridades de la NBA se pronunciaron con una respectiva sanción para cada uno, siendo la primera en 19 años de carrera para el legendario basquetbolista de Ohio.

 

 

Tras el anuncio de la entidad, se determinó que King James fuera suspendido por un partido mientras que el neoyorkino se perderá dos encuentros. Ésta resolución se tomó después de que ambos participaran en un desagradable incidente durante el partido que disputaron el domingo y que se saldó con la victoria de los Lakers por 121 a 116.

 

 

Las dos sanciones repercutirán en los encuentros programados para este martes. James no jugará cuando los Lakers visiten a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden, mientras que Stewart se perderá el duelo de los Pistons en casa contra Miami y el juego del miércoles en Milwaukee.

 

 

 

Al mismo tiempo, LeBron James dejará de percibir cerca de 284.000 dólares en salario, mientras que Stewart perderá unos 45.000. Si bien es la segunda expulsión en su carrera para el ex Cleveland, ésta significó la primera suspensión en los 19 años dentro de la NBA, competencia en la que ha ganado cuatro títulos con tres equipos diferentes.

 

 

Según el parte oficial del organismo, Stewart fue castigado por “intensificar un altercado, al perseguir repetida y agresivamente a James de una manera antideportiva”. James, en tanto, mereció la suspensión “por golpear de forma imprudente a Stewart en el rostro e iniciar un altercado en el duelo”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus