https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 15:14
14:57

En el Concejo

Declararon Santafesina Ilustre a la profesora Diana Miroznik

La distinción, pos mortem, fue una iniciativa de la concejala Inés Larriera, en reconocimiento de su destacable trayectoria empresarial y labor social.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



En el Concejo Declararon Santafesina Ilustre a la profesora Diana Miroznik La distinción, pos mortem, fue una iniciativa de la concejala Inés Larriera, en reconocimiento de su destacable trayectoria empresarial y labor social. La distinción, pos mortem, fue una iniciativa de la concejala Inés Larriera, en reconocimiento de su destacable trayectoria empresarial y labor social.

A días de cumplirse un año de su fallecimiento, el Concejo Municipal reconoció este miércoles como “Santafesina Ilustre” a la profesora Diana Miroznik. La declaración fue impulsada por la concejala Inés Larriera, para reconocer su destacable trayectoria empresarial y labor social.

 

 

En la oportunidad, la edil expresó: “Este reconocimiento no es solo por su destacada trayectoria como empresaria si no también filántropa. Siempre apostando al crecimiento de la ciudad y apoyando a toda la comunidad, sobre todo a los sectores más vulnerables”.

 

 

Concejo: Declaración Santafesina Ilustre a Diana Miroznik

 

 

“Ella comprendió mejor que nadie que la responsabilidad social de los empresarios trasciende el cumplimiento del pago de los impuestos, si no que el rol para mostrar la ayuda y el acompañamiento que pudiera inspirar a otros también hacerlo era muy importante”, destacó.

 

 

En cuanto al reconocimiento, su hija Josela Katz, manifestó: “Mi mamá más allá de cumplir con su rol de madre nos enseño a todos sus hijos a llevar como estandarte la bandera de la solidaridad. La verdad que el Concejo, por unanimidad, haya votado por este reconocimiento para nosotros es muy valioso más allá de que ella siempre trabajo a ad honorem, sin estar en búsqueda de ningún reconocimiento. Para ella el reconocimiento era muy importante. Esto le va a demostrar a la gente que trabajar para el prójimo tiene un valor porque siempre es reconocido por la gente, en este caso por todos ustedes”.

 

 

Mientras que su hijo, Adrián Beker, recordó que “ella conjugaba el verbo ayudar, siempre desde nuestra empresa tratamos de acompañar el crecimiento de la ciudad, y ese fue su legado”, concluyó.

 

 

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus