https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 21:07
20:41

Tiene 6 años

Patriotas: una nena santafesina hizo su "cumple" de San Martín y Belgrano y sus amigos quieren imitarla

“Luli” es de Casilda y quiso celebrar un cumpleaños rindiéndole un homenaje a los próceres argentinos. A la hora de la piñata, entonaron las estrofas del himno nacional.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tiene 6 años Patriotas: una nena santafesina hizo su "cumple" de San Martín y Belgrano y sus amigos quieren imitarla “Luli” es de Casilda y quiso celebrar un cumpleaños rindiéndole un homenaje a los próceres argentinos. A la hora de la piñata, entonaron las estrofas del himno nacional. “Luli” es de Casilda y quiso celebrar un cumpleaños rindiéndole un homenaje a los próceres argentinos. A la hora de la piñata, entonaron las estrofas del himno nacional.

Alan Vidaña

 

Lucila Dignani, de apenas 6 años, fue la protagonista de una celebración atípica en la ciudad cabecera del departamento Caseros. La pequeña le pidió a sus padres una fiesta de cumpleaños con una temática especial: homenajear a Belgrano y San Martín.

 

“Todo comenzó cuando ella empezó a mirar en televisión el personaje de Zamba, en el canal Paka Paka. Luego quiso investigar en YouTube la historia de los próceres y las fechas. Tiempo más tarde, nos dijo que quería un cumpleaños con las figuras patrias”, comentó Fabián, el padre de la nena.

 

Foto: Gentileza

 

Sobre su “cumple”, “Luli” le dijo a este medio que la figura que más le gusta “es Belgrano, porque creó la bandera nacional”. El día de la fiesta se vivieron momentos de mucha emoción, ya que a la hora de la piñata los invitados entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Ahora, todos sus amigos quieren tener un cumpleaños similar.

 

 

La organización del evento no fue tarea fácil. En primer lugar, Natalia -madre de Lucila- tuvo que diseñar una ambientación especial en todo el salón. El paso siguiente fue encontrar a dos actores que puedan representar a San Martín y Belgrano, hasta que finalmente lo consiguió. “Fue un trabajo difícil porque no hay material en ningún lado sobre estos temas”, explicó la mamá de “Luli”. Los padres agradecieron al colegio donde asiste la niña por inculcarle los valores de la patria.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus