https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.11.2021 - Última actualización - 12:53
10:32

En la ciudad de Santa Fe

Se obsesionó con una trabajadora sexual, la amenazó de muerte y terminó detenido

El imputado es un hombre de 32 años. A través de un video amenazó a una joven de 24 años: "Seguís conmigo o te mato". En su poder le secuestraron un arma de fuego, cartuchos y drogas.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Se obsesionó con una trabajadora sexual, la amenazó de muerte y terminó detenido El imputado es un hombre de 32 años. A través de un video amenazó a una joven de 24 años: "Seguís conmigo o te mato". En su poder le secuestraron un arma de fuego, cartuchos y drogas. El imputado es un hombre de 32 años. A través de un video amenazó a una joven de 24 años: "Seguís conmigo o te mato". En su poder le secuestraron un arma de fuego, cartuchos y drogas.

Tras una buena pesquisa agentes de la seccional 1ra. dieron cuenta de un peligroso individuo, el que había hecho llegar amenazas de muerte a una trabajadora sexual con la que se había obsesionado.

 

La secuencia se inició en la madrugada del martes cuando una mujer, de 24 años, llegó muy asustada a la dependencia policial para radicar una denuncia.

 

En su relato la joven dijo que momentos antes estaba en su domicilio cuando recibió un mensaje vía whatsapp por parte de un hombre conocido suyo. Este sujeto le hizo llegar un video donde se lo ve montando un arma de fuego y descargándola.

 

En el mismo video el hombre lanza un mensaje donde dice que la iba a matar o que iba mandar a alguien para ejecutarla, reiterando la exhibición de un arma de fuego y dinero en efectivo.

 

 

 

Compra e identificación

 

Ya en la investigación de este caso los agentes comenzaron a realizar observaciones de cámaras de seguridad publicas y privadas, como así análisis de perfiles de facebook y recibir declaraciones.

 

Fue en medio de estas tareas que se tomó conocimiento que el imputado había concurrido a un local comercial de la zona céntrica de esta ciudad y habia adquirido mercaderias. A partir de ese hecho se logró determinar así la identidad y domicilio del sospechoso.

 

 

 

 

 

Allanamiento y captura

 

Con los elementos reunidos se solicitó orden de allanamiento al Dr. Orio, fiscal de la causa interviniente, la que fue autorizada por el doctor García Troiano, juez en turno de la Oficina de Gestión Judicial.

 

En horas de la mañana personal de la citada dependencia, junto con agentes del G.O.E. irrumpieron en una vivienda de barrio Eva Perón donde se logró la detención del acusado, un hombre de 32 años.

 

En poder del imputado la policía secuestró una pistola calibre 9mm., con numeración suprimida;  3 cargadores y 53 cartuchos mismo calibres punta azul y un teléfono celular.

 

A su vez en el lugar se observó que había sustancias prohibidas, motivo por el cual se convocó a dos testigos y al personal de la brigada antinarcóticos para que efectúe los cotejos químicos. 

 

Por último el implicado fue trasladado en calidad de detenido a la seccional 1ra. donde se le inició causa por los delitos de "Amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de guerra".

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión