https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.11.2021 - Última actualización - 13:32
10:20

Country club

"Nuevos Aires" soplan a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario

Más de 400 lotes conforman el nuevo barrio cerrado que se levanta en la zona. El sistema de seguridad y la moderna planta de tratamiento de residuos cloacales lo convierten en el lugar ideal para vivir.

 Crédito: Eduardo Seval
Crédito: Eduardo Seval

Crédito: Eduardo Seval

El Litoral en Google News



Country club "Nuevos Aires" soplan a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario Más de 400 lotes conforman el nuevo barrio cerrado que se levanta en la zona. El sistema de seguridad y la moderna planta de tratamiento de residuos cloacales lo convierten en el lugar ideal para vivir. Más de 400 lotes conforman el nuevo barrio cerrado que se levanta en la zona. El sistema de seguridad y la moderna planta de tratamiento de residuos cloacales lo convierten en el lugar ideal para vivir.

Nuevos Aires es el nombre del country club que se desarrolla a la vera de la autopista Santa Fe- Rosario y que albergará a más de 400 familias en aproximadamente un año. El sistema de seguridad y la moderna planta de tratamiento de residuos cloacales lo convierten el el lugar ideal para vivir.

 

Horacio Ruiz, ingeniero director de la obra, explicó que “llevamos un año y medio de trabajo, se puede ver el desarrollo de las obras que se han ido completando de acuerdo a un cronograma de trabajo. Se ha avanzado un 60 por ciento globalmente . Las obras consisten en dotar de toda la infraestructura urbana a este emprendimiento y tiene que ver con desagües, agua potable, electricidad, gas, los caminos y las calles, los pórticos de entrada”.

 

 

 

El último sábado se desarrolló en el predio un evento donde se realizó una presentación formal a fiduciarios y empresarios. “Con el proyecto venimos bastante avanzados, nos quedan algo de 40 lotes, venimos con un avance de obra muy bueno. Estamos a meses de la entrega de barrio cinco, posterior a eso se piensa entregar barrio cuatro y seis, estamos innovando con una nueva planta de tratamiento de residuos cloacales”, afirmó Walter Fernández administrador de Nuevos Aires.

 

Y agregó que “hoy tenemos 400 familias, nos estarían quedando unas 40 familias para sumar”.

 

 

A su turno, Marcelo De Lucca, también administrador del lugar, sostuvo que “estamos trabajando mucho para que la gente pueda vivir tranquila en Nuevos Aires, para que tenga una vida sana y ecológica, segura. Con la gente de Segruop estamos haciendo un sistema modelo que tendrá un sistema de vigilancia en todo el contorno del predio, algo que ningún Country lo tiene. Nosotros queremos que los chicos puedan disfrutar de este lugar como se disfrutaba antes en los barrios: que los chicos puedan andar tranquilos en bicicleta, poder ir a jugar a la pelota y volver tranquilos, que toda la familia se sienta segura. Eso es lo principal que ofrecemos a nuestros clientes: seguridad, tranquilidad, una vida con mucha agua y mucho verde”.

 

Además, en cuanto “a lo ecológico hemos invertido en un a plata de procesamiento modelo, única en la región donde los efluentes terminan en barro seco y puede servir para fertilizante el día de mañana. Esto es único, no hay otro Country que tenga esta tecnología e inversión en la zona”, concluyó.

 

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión