https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.11.2021 - Última actualización - 13:44
13:40

Torneo Socios

En búsqueda de la Sudamericana, Unión recibe a un Atlético Tucumán en crisis

El Tatengue no quiere perder terreno en la zona de clasificación a la copa internacional y buscará vencer al Decano en el 15 de Abril. El partido comenzará a las 17 con transmisión de Fox Sports Premium. 

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Torneo Socios En búsqueda de la Sudamericana, Unión recibe a un Atlético Tucumán en crisis El Tatengue no quiere perder terreno en la zona de clasificación a la copa internacional y buscará vencer al Decano en el 15 de Abril. El partido comenzará a las 17 con transmisión de Fox Sports Premium.  El Tatengue no quiere perder terreno en la zona de clasificación a la copa internacional y buscará vencer al Decano en el 15 de Abril. El partido comenzará a las 17 con transmisión de Fox Sports Premium. 

Unión de Santa Fe será local de un Atlético Tucumán en severa crisis deportiva con la misión de una victoria que lo mantenga en carrera por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, al continuar hoy la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Fox Sports Premium.

 



Al finalizar la jornada anterior, en la que obtuvo una agónica victoria en Sarandí (1-0 vs. Arsenal), el "Tatengue" sumó 47 puntos en la tabla anual y quedó a dos de la última posición de acceso a la Sudamericana, ocupada por Rosario Central.

 



Tras recuperarse de dos caídas en fila, Unión aspira a un sprint ganador en el final del torneo para volver al torneo continental que ya disputó en 2019 y 2020. Atlético será su primera final mañana y luego vendrán Central Córdoba en Santiago del Estero y el clásico ante Colón, de local, en la última fecha.

 



El "Decano" llega con Martín Anastacio como DT interino tras la salida de Pablo Guiñazú, segundo entrenador que se marchó de Tucumán en la actual LPF tras Omar De Felippe. Con un acumulado de cuatro derrotas consecutivas y seis fechas sin ganar, el mal clima en Atlético se agravó el sábado por un acto de indisciplina de los futbolistas Franco Mussis y Matías Orihuela, quienes abandonaron el entrenamiento luego de ser reemplazados en el ensayo futbolístico.

 

 

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión