https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021 - Última actualización - 16:13
16:11

NBA

Oklahoma City Thunder envió a Gabriel Deck a su filial de la G-League

En lo que va de la temporada, el santiagueño apenas ha disputado 23 minutos totales en el conjunto de Mark Daigneault a lo largo de 5 partidos, con 9 puntos y 3 rebotes.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



NBA Oklahoma City Thunder envió a Gabriel Deck a su filial de la G-League En lo que va de la temporada, el santiagueño apenas ha disputado 23 minutos totales en el conjunto de Mark Daigneault a lo largo de 5 partidos, con 9 puntos y 3 rebotes. En lo que va de la temporada, el santiagueño apenas ha disputado 23 minutos totales en el conjunto de Mark Daigneault a lo largo de 5 partidos, con 9 puntos y 3 rebotes.

El argentino Gabriel Deck fue enviado por Oklahoma City Thunder a la filial de la organización en la G League.

 

La noticia fue informada este martes por su equipo de prensa. 

 

 

La idea de la franquicia es que el santiagueño sume experiencia y se siga desarrollando en los diversos aspectos de la competencia: a lo largo de la temporada, Deck puede ser llamado en cualquier momento para volver a integrar el plantel de los Thunder.

 

En lo que va de la temporada, el de Colonia Dora apenas ha disputado 23 minutos totales en el conjunto de Mark Daigneault a lo largo de 5 partidos, con 9 puntos y 3 rebotes. La última vez que pisó la cancha fue el 22 de noviembre, sumando 1m27s en una derrota ante Atlanta Hawks

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación