https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 13:56
13:49

En la casa de la madre

Encontraron en Corrientes al desaparecido de Pujato Norte

La Policía del departamento Las Colonias dejó sin efecto el pedido de paradero impulsado esta semana. “Se encuentra en buen estado de salud”, informó la fuerza pública.

La búsqueda de Fabián García movilizó a una gran cantidad de uniformados de la Unidad Regional XI. Crédito: Prensa URXILa búsqueda de Fabián García movilizó a una gran cantidad de uniformados de la Unidad Regional XI.
Crédito: Prensa URXI

La búsqueda de Fabián García movilizó a una gran cantidad de uniformados de la Unidad Regional XI. Crédito: Prensa URXI

El Litoral en Google News



En la casa de la madre Encontraron en Corrientes al desaparecido de Pujato Norte La Policía del departamento Las Colonias dejó sin efecto el pedido de paradero impulsado esta semana. “Se encuentra en buen estado de salud”, informó la fuerza pública. La Policía del departamento Las Colonias dejó sin efecto el pedido de paradero impulsado esta semana. “Se encuentra en buen estado de salud”, informó la fuerza pública.

La policía del departamento Las Colonias informó que “se deja sin efecto el pedido de paradero del señor Fabián García” el cual “era buscado intensamente” desde este lunes, cuando su concubina radicó la denuncia en el destacamento Nº 14 de Pujato Norte.


El hallazgo de su bicicleta, abandonada en una tapera en zona rural, alentó los peores pronósticos en cuando a su destino, pero gracias a las tareas investigativas realizadas, se pudo determinar que el buscado “se encuentra en buen estado de salud”, y a más de 550 kilómetros de distancia de la casa que compartía junto a su pareja y una hija.


García, de 30 años, fue visto por última vez el domingo 28 de noviembre, en horas de la tarde. Ante la ausencia, y la falta de respuestas a su teléfono celular, la mujer acudió a pedir ayuda en sede policial.

 

 


Con el correr de las horas se ordenaron algunas medidas de búsqueda, entre las que contó la utilización de la perros rastreadores de la Unidad Regional Uno.

 


Sin embargo, la medida que mejor resultado arrojó fue el seguimiento de los impactos en antenas telefónicas del número de celular de García, que primero impactó en Esperanza, luego en Reconquista y finalmente en la ciudad de Corrientes, donde vive su madre.

 

Foto: Prensa URXI

 

En colaboración con la policía de Santa Fe, sus pares correntinos acudieron a la vivienda de la madre, donde primero negaron su presencia; aunque ante la elocuencia del dato de que se encontraba allí, la mujer no tuvo más que reconocer la presencia de su hijo, que al ser entrevistado por el personal policial reconoció que había viajado por sus propios medios, por propia voluntad y que se encontraba en perfecto estado.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión