https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.12.2021 - Última actualización - 16:52
16:45

La opinión del Virrey

Reapareció Carlos Bianchi y liquidó a Boca por su falta de disciplina

El extécnico multicampeón con el Xeneize volvió a la escena del club y se expresó sobre las polémicas que se viven dentro del plantel de Sebastián Battaglia. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La opinión del Virrey Reapareció Carlos Bianchi y liquidó a Boca por su falta de disciplina El extécnico multicampeón con el Xeneize volvió a la escena del club y se expresó sobre las polémicas que se viven dentro del plantel de Sebastián Battaglia.  El extécnico multicampeón con el Xeneize volvió a la escena del club y se expresó sobre las polémicas que se viven dentro del plantel de Sebastián Battaglia. 

En Boca los escándalos con algunos jugadores del plantel siguen a la orden del día. A dos fechas del final del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize aún no aseguró su clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, aunque el triunfo de Talleres en la Copa Argentina lo deja muy cerca del objetivo. A esto de le suma el nuevo escándalo que surgió en las últimas horas tras la supuesta intoxicación que sufrieron Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona.

 

 

"Tienes que pensar siempre en el grupo. Como a veces hay que tomar decisiones disciplinarias porque alguien se equivoca", comenzó el Virrey, multi campeón como director técnico del Xeneize.

 

 

"Cuando alguien se equivoca... Yo digo siempre que yo llevo el grupo adelante. Vamos caminando. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar a la banquina y lo traigo para que siga con el grupo", agregó el último DT de un equipo argentino en lograr la Copa Interconintal.

 

 

Para finalizar, sentenció: "Pero, si cae otra vez a la banquina, no comprendió que no tenía una segunda vez. Se quedará en la banquina y el grupo sigue"

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión