https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 10:31
10:29

Se investiga

Acribillado en barrio San Lorenzo

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Se investiga Acribillado en barrio San Lorenzo

Por estas horas es de sumo cuidado el estado de salud de un hombre, de 35 años, que fue acribillado a tiros en un grave suceso ocurrido durante la madrugada del viernes en barrio San Lorenzo.

 

 

Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 2 cuando a la guardia del hospital Cullen ingresó un hombre, el que presentaba múltiples heridas de arma de fuego y una herida de arma blanca.

 

 

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones el hecho ocurrió en Lamadrid y pasaje Cervantes donde el infortunado fue atacado por otro individuo que luego se dio a la fuga.

 

 

El reporte de los médicos precisó que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho; otro impacto de bala en miembro inferior izquierdo; otro impacto en glúteo izquierdo y 2 impactos más en tórax además de herida cortante en el cuero cabelludo.

 

 

Tras ser asistido el damnificado quedó internado en condición delicada, siendo su pronóstico de carácter reservado.

 

 

Los vecinos de la zona donde ocurrió el hecho se mostraron preocupados aunque no sorprendidos. "Desde hace mucho tiempo en este barrio los tiroteos son moneda corriente. Ha habido muertos y heridos. Sin embargo nunca nadie hizo nada. Cada uno se tiene que proteger como mejor pueda", dijeron.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación