https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 12:06
11:57

AFA lo confirmó

Es oficial: Colón-River va el sábado 18 a las 21.10

El partido se jugará en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y estará en juego el Trofeo de Campeones. Eric Meza recibió dos fechas de suspensión y podrá volver en el clásico.

 Crédito: Ignacio Izaguirre
Crédito: Ignacio Izaguirre

Crédito: Ignacio Izaguirre

El Litoral en Google News



AFA lo confirmó Es oficial: Colón-River va el sábado 18 a las 21.10 El partido se jugará en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y estará en juego el Trofeo de Campeones. Eric Meza recibió dos fechas de suspensión y podrá volver en el clásico. El partido se jugará en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y estará en juego el Trofeo de Campeones. Eric Meza recibió dos fechas de suspensión y podrá volver en el clásico.

La Afa oficializó el día y hora de disputa de la final entre Colón y River en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Se jugará el sábado 18 de diciembre a las 21.10.


Este Trofeo enfrenta al ganador de la Copa de la Liga Profesional (Colón) con el campeón del torneo que actualmente se disputa (River).

 

 


Por otro lado, el Tribunal de Disciplina sancionó con dos fechas de suspensión al defensor sabalero, Eric Meza, por la expulsión por juego brusco en el partido ante Rosario Central.


El juvenil sabalero cumplirá en este partido ante Atlético Tucumán y estará en condiciones de volver al equipo en el clásico de la semana que viene (sábado 11 a las 17) ante Unión.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión