https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 17:35
17:29

Por problemas personales

Ferro licenció a Brian Fernández y se perderá la definición del reducido

El Verdolaga informó mediante un comunicado que el delantero no podrá estar en el partido ante Quilmes, el cual se jugará el lunes a las 21:30.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por problemas personales Ferro licenció a Brian Fernández y se perderá la definición del reducido El Verdolaga informó mediante un comunicado que el delantero no podrá estar en el partido ante Quilmes, el cual se jugará el lunes a las 21:30. El Verdolaga informó mediante un comunicado que el delantero no podrá estar en el partido ante Quilmes, el cual se jugará el lunes a las 21:30.

El objetivo cada vez está más cerca pero todo se le está haciendo cuesta arriba a Ferro. A pocos días de la semifinal del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional ante Quilmes, el Verdolaga informó que Brian Fernández, una de sus figuras, no podrán estar a disposición de la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez para el duelo ante el Cervecero.

 

 

Según lo publicado por el club en sus redes sociales, el ex delantero de Colón de Santa Fe fue licenciado del plantel por "problemas personales". El jugador, que lleva 14 goles en lo que va de la competencia y fue una de las piezas del conjunto verdolaga, tampoco estuvo presente en el duelo de vuelta frente a San Martín de Tucumán, por los cuartos de final.

 

 

Para colmo, también se informó la baja de Emiliano Ellacópulos. El Griego, que había tenido covid-19 a fines de marzo, volvió presentar un cuadro positivo de coronavirus junto al kinesiólogo Omar Rodríguez. A diferencia de su compañero, el ex Temperley y Aldosivi entre otros, sí jugó el segundo encuentro ante el santo tucumano, aunque apenas disputó los primeros 45 minutos porque se viene recuperando de una lesión.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión