https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.12.2021 - Última actualización - 16:03
15:56

Video

El domingo de Messi: mate, pijama y escuchando a la rosarina Nicki Nicole

Antonela Roccuzzo publicó un video en redes sociales en el que se lo puede ver disfrutando de uno de los nuevos temas de la cantante.

El Litoral en Google News



Video El domingo de Messi: mate, pijama y escuchando a la rosarina Nicki Nicole Antonela Roccuzzo publicó un video en redes sociales en el que se lo puede ver disfrutando de uno de los nuevos temas de la cantante. Antonela Roccuzzo publicó un video en redes sociales en el que se lo puede ver disfrutando de uno de los nuevos temas de la cantante.

Una vez más, Antonela Roccuzzo sorprende en redes sociales mostrando un lado de Messi que no se conoce y esta vez causó furor con una historia que subió a Instagram. Este domingo, la esposa del crack argentino publicó un video en el que se lo puede ver disfrutando de uno de los nuevos temas de la cantante rosarina Nicki Nicole.

 

Este fin de semana, el Paris Saint Germain jugó el sábado contra el Lens y empató 1-1. Es por eso que Leo pudo disfrutar de un domingo en familia tranquilo y Antonela lo capturó tomando mates con un look completamente de entrecasa escuchando "Otra noche", el hit de la cantante argentina.

 

 

No es una novedad que el delantero es fanático del freestyle y sigue a los principales exponentes argentinos. De hecho, también se mostró en otras oportunidades escuchando a Wos, Trueno, Bizarrap e incluso Ibai Llanos llegó a contar que la Pulga también es seguidor del español Bnet.

 

Incluso, cuando el productor le dedicó una de sus Sessions, él se sumó a comentar en la publicación y escribió: "En la capital!" , haciendo referencia al tema que dice "En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión