https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 10:07
9:59

En su primera edición

El Consejo Publicitario Argentino presentó los casos ganadores de los Premios Obrar Federal

La convocatoria fue extensiva a agencias, productoras, grandes empresas, medios, PyMEs, ONGs, instituciones, cámaras, entidades educativas y organismos públicos de 21 provincias argentinas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En su primera edición El Consejo Publicitario Argentino presentó los casos ganadores de los Premios Obrar Federal La convocatoria fue extensiva a agencias, productoras, grandes empresas, medios, PyMEs, ONGs, instituciones, cámaras, entidades educativas y organismos públicos de 21 provincias argentinas. La convocatoria fue extensiva a agencias, productoras, grandes empresas, medios, PyMEs, ONGs, instituciones, cámaras, entidades educativas y organismos públicos de 21 provincias argentinas.

Con mucha emoción y con la satisfacción de un camino recorrido, el Consejo Publicitario Argentino presentó los proyectos ganadores de los Premios Obrar Federal 2021, reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo en diferentes puntos del país.

 

La convocatoria a participar de los Premios Obrar Federal fue extensiva a todo el territorio de nuestro país. Presentaron sus casos agencias, productoras, grandes empresas, medios, PyMEs, ONGs, instituciones, cámaras, entidades educativas y organismos públicos de 21 provincias argentinas (Misiones, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, Tucumán, San Juan, Córdoba, Mendoza,La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Rio Negro y Tierra del Fuego).

 

“Estamos muy orgullosos de esta primera edición de los Premios Obrar Federal, fue muy emocionante para nosotros el proceso y lograr convocar tantos casos de todo el país”, expresó Mariano Pasik, Presidente del Consejo Publicitario Argentino.

 

Un jurado, liderado por Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X, y conformado por profesionales de diferentes provincias de todo el país, evaluaron los casos y tuvieron la enorme responsabilidad de elegir a los más destacados. Para definir los ganadores, se calificaron tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad o impacto alcanzado.

 

“Queremos agradecer muy especialmente a todos los sponsors que acompañaron esta primera edición de los Premios Obrar Federal, al equipo de trabajo y a todas las empresas, instituciones y organizaciones que presentaron sus casos”, comentó Mary Teahan, Directora de la comisión de los Premios Obrar.

 

El objetivo cumplido es haber convocado a estas entidades para dar mayor representatividad a las problemáticas propias de cada región y mostrar todo el trabajo solidario que se viene llevando adelante, incentivando el ejercicio de la ciudadanía y del compromiso social. La mayoría de los casos presentados apuntaron a transformar las problemáticas propias de cada contexto regional, a partir de la modificación en los hábitos y conductas en las comunidades, la generación de conciencia sobre prácticas sustentables de cuidado del medioambiente, el mejoramiento de la accesibilidad de derechos y fundamentalmente la generación de habilidades sociales como la empatía y la buena convivencia en todos los temas.

 

La producción del evento estuvo a cargo de la Universidad Nacional de Cuyo, contó con la conducción de Víctor Sangiorgio y Andrea Sanhueza y la transmisión se realizó desde sus estudios ubicados en la provincia de Mendoza.

 

Ganadores por categoría

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión