https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 19:00
18:58

Elecciones 2021

El Trébol: todo listo para que asuma la primera intendente mujer de su historia

El Tribunal Electoral de Santa Fe le entregó a la Dra. Natalia Sánchez el diploma en la capital provincial. Asumirá el 10 de diciembre.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 El Trébol: todo listo para que asuma la primera intendente mujer de su historia El Tribunal Electoral de Santa Fe le entregó a la Dra. Natalia Sánchez el diploma en la capital provincial. Asumirá el 10 de diciembre. El Tribunal Electoral de Santa Fe le entregó a la Dra. Natalia Sánchez el diploma en la capital provincial. Asumirá el 10 de diciembre.

Francisco Díaz de Azevedo


Natalia Sánchez recibió en la mañana del lunes, en el auditorio del Museo de la Constitución, en Santa Fe, el diploma de intendenta electa por la ciudad de El Trébol, por el período 2021-2025.


La Dra. Sánchez, que será la primer intendenta mujer que tendrá esta ciudad del departamento San Martín, fue la ganadora de las elecciones del pasado 14 de noviembre con el 58% de los votos, aventajando a las listas de Jésica Ledesma y de Mario Mansilla, del PJ.


Tras la ceremonia, en la calurosa mañana del lunes, en la capital de la provincia, Sánchez manifestó: "Fue un momento muy emotivo, muy grato y muy esperado. Tomé esta entrega de diplomas con compromiso y con orgullo. Hace años, recibí mi diploma de médica con la compañía de mis padres y sentí algo similar. Ahora lo recibo con la confianza que me brinda la voluntad popular y me llena de orgullo".


El acto tuvo lugar en el auditorio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional, de av. Circunvalación 4.265, de Santa Fe capital, y estuvo a cargo del Tribunal Electoral de la Provincia. Recibieron sus diplomas los electos senadores/as nacionales, diputados/as nacionales, intendentes/as, concejales/as y miembros de comisiones comunales.


Recta final a la intendencia


"Es un doble compromiso y emprendo este camino con muchas ganas. Vamos a dar lo mejor de nosotros para que nuestra ciudad crezca, para que cada ciudadano esté feliz. Recibí este diploma con mucha alegría, y se lo quiero transmitir a cada ciudadano de El Trébol", expresó la intendenta electa.


Sánchez asumirá el 10 de diciembre, en una ceremonia que se llevará a cabo en el teatro Cervantes de la ciudad, para convertirse en la tercera intendente electa de la ciudad tras la vuelta de la democracia en 1983 y la posterior declaración de El Trébol como ciudad, en 1985.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión