https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 11:05
10:09

Colón vs. River

Vignatti: tendrán prioridad los socios que mantuvieron la cuota al día en pandemia

Serán unas 11 mil localidades para los sabaleros (misma cantidad que “millonarios”). Los socios que pagaron la cuota durante la pandemia podrán comprar primero los tickets.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Colón vs. River Vignatti: tendrán prioridad los socios que mantuvieron la cuota al día en pandemia Serán unas 11 mil localidades para los sabaleros (misma cantidad que “millonarios”). Los socios que pagaron la cuota durante la pandemia podrán comprar primero los tickets.  Serán unas 11 mil localidades para los sabaleros (misma cantidad que “millonarios”). Los socios que pagaron la cuota durante la pandemia podrán comprar primero los tickets.

El Litoral lo adelantó este lunes y José Néstor Vignatti lo confirmó horas más tarde. La venta de entradas para la final entre Colón y River, a jugarse el sábado 18 en Santiago del Estero, será a través del sitio www.ventas.autoentrada.com y tendrán prioridad los socios que siguieron pagando la cuota durante la pandemia. 

 

La cantidad estipulada por la organización fue equitativa. 11.100 para cada club, divididas de la siguiente manera: 5.100 generales a 3.500 pesos; 3.000 plateas cerca del campo a 10 mil pesos y 3.000 plateas “altas” a 7.500 pesos. 

 

Se espera que la empresa ponga en condiciones el sitio para que los socios “leales” tengan la primera opción de comprar las entradas para el partido en Santiago del Estero. Como se dijo, son unos 8 mil socios y desde el viernes quedaría habilitada la web. 

 

En diálogo con Radio Gol, Vignatti señaló: “Vale la pena aclararlo que el partido de mañana (final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres en el Madre de Ciudades) va ser un testeo de lo que va a hacer en el cotejo que vamos a jugar nosotros porque si no se producen inconvenientes creo que estaría dando la señal de que todo se ha hecho bien, sino solucionarlo con lo que se aprendió de este partido para que el próximo sea mejor, creo que es… como es la misma empresa vale la pena tener en cuenta esos detalles”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión