https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.12.2021 - Última actualización - 10:42
10:34

En Guadalupe Norte

Circulaba con medicamentos sin habilitación de ANMAT

Durante un procedimiento de rutina, los oficiales que se encontraban ubicados en ruta nacional 11, altura del kilómetro 817, le encontraron a un vehículo una gran cantidad de remedios en su asiento trasero.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En Guadalupe Norte Circulaba con medicamentos sin habilitación de ANMAT Durante un procedimiento de rutina, los oficiales que se encontraban ubicados en ruta nacional 11, altura del kilómetro 817, le encontraron a un vehículo una gran cantidad de remedios en su asiento trasero. Durante un procedimiento de rutina, los oficiales que se encontraban ubicados en ruta nacional 11, altura del kilómetro 817, le encontraron a un vehículo una gran cantidad de remedios en su asiento trasero.

Un procedimiento de rutina de control de vehículos en ruta permitió a la policía descubrir a un hombre que transportaba gran cantidad de medicamentos, sin tener la habilitación del ANMAT.

 

Los oficiales se encontraban ubicados en ruta nacional 11, altura del kilómetro 817, esto es en jurisdicción de Guadalupe Norte, (Dpto Gral López) cuando decidieron chequear un Renault Megane Scenic, dominio EXV 970, al mando de un hombre mayor de edad. 

 

 

 

 

 

Al ingresar al coche se observó que en el asiento trasero había gran cantidad de medicamentos en tabletas, tales como Levotiroxina T4; Sulopten Enalapril; Custey Loperamida; Sertal Compuetso; Norgestrel Plus; Ivermectina; entre otros. 

 

Lo ocurrido fue comunicado al Juzgado Federal de Reconquista desde donde se dispuso se realice el secuestro preventivo de la totalidad de los medicamentos debido a que su tenedor no posee ningún tipo de remito o factura, ni habilitación de la ANMAT, lo que a prima facie constituye un delito contra la Salud Pública.

 

Cabe destacar que el secuestro preventivo de los medicamentos en cuestión quedaron como depósito judicial en la base de la Unidad Operativa Regional 1, de la ciudad de Reconquista.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión