https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.12.2021 - Última actualización - 19:47
17:55

Reunión partidaria en feriado

En el PJ, piden volver a la territorialidad

Olivera encabezó un plenario de la mesa de conducción con las departamentales. Fue para analizar el resultado electoral de noviembre y trazar una agenda de trabajo futuro. Reclamos de trabajar para la unidad.

 Crédito: Malena Rodríguez
Crédito: Malena Rodríguez

Crédito: Malena Rodríguez

El Litoral en Google News



Reunión partidaria en feriado En el PJ, piden volver a la territorialidad Olivera encabezó un plenario de la mesa de conducción con las departamentales. Fue para analizar el resultado electoral de noviembre y trazar una agenda de trabajo futuro. Reclamos de trabajar para la unidad. Olivera encabezó un plenario de la mesa de conducción con las departamentales. Fue para analizar el resultado electoral de noviembre y trazar una agenda de trabajo futuro. Reclamos de trabajar para la unidad.

Pese al feriado, durante más de tres horas, en forma virtual, sesionó este miércoles la conducción del Partido Justicialista que preside Ricardo Olivera con la participación de la mayoría de los 19 secretarios departamentales. Fue el primer encuentro provincial tras el resultado electoral de noviembre donde el Frente de Todos fue derrotado por Juntos por el Cambio en la elección de legisladores nacionales.

 

La mesa ejecutiva del PJ santafesino contiene a dirigentes de los diferentes sectores políticos internos y durante las diferentes ponencias se pidió al gobierno provincial un mayor trabajo territorial y desde algunos departamentos del interior se solicitó un mayor acercamiento con áreas del Ejecutivo provincial. "Vamos a trabajar en un proceso de reconstrucción de la unidad" dijo Olivera a El Litoral al término del encuentro. "Fue una catársis de muchos dirigentes" admitió otro dirigente que estuvo más tres horas conectado a la pantalla siguiendo las diferentes exposiciones de dirigentes de diferentes puntos de la provincia.

 

Desde algunos departamentos hubo un pedido de mayor contacto con determinados ministerios o áreas del gobierno provincial.

 

Así participaron entre otros por la mesa provincial el senador Rubén Pirola, el flamante diputado nacional Eduardo Tonioli, el provincial Luis Rubeo, la ministra Silvina Frana y la concejala rosarina Norma López. Entre los secretarios departamentales ausentes estuvo el capitalino Marcos Castelló aunque sí hubo otros dirigentes de la mesa local que está convocando a un plenario para el próximo lunes.

 

Los dirigentes justicialistas acordaron retomar en febrero las visitas de autoridades provinciales a los diferentes departamentos y trabajar para una unidad partidaria no solo con dirigentes políticos sino también convocando a movimientos sociales, dirigentes sindicales e incluso empresarios ligados al justicialismo.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión