https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.12.2021 - Última actualización - 8:23
8:22

Inseguridad en Santa Fe

Villa California: parecía una mudanza, pero era un robo

Personal policial intervino cuando trasladaban elementos de una casa en un flete. Un hombre de 50 años quedó imputado de "Robo Calificado" y "Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Villa California: parecía una mudanza, pero era un robo Personal policial intervino cuando trasladaban elementos de una casa en un flete. Un hombre de 50 años quedó imputado de "Robo Calificado" y "Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil" Personal policial intervino cuando trasladaban elementos de una casa en un flete. Un hombre de 50 años quedó imputado de "Robo Calificado" y "Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil"

Un oportuno aviso permitió a la policía intervenir en el preciso momento en que se estaba consumando un robo, en un hecho ocurrido la noche del miércoles en la zona de la costa santafesina. 

 

Todo comenzó cerca de las 21 cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Costa patrullaba la jurisdicción y son interceptados por un hombre quien refirió que en su casa de fin de semana, ubicada en Calle de la LUna y Jacarandá (Villa California) había daños y faltante de elementos.

 

El denunciante agregó que sus pertenencias estaban siendo trasladadas a bordo de una camioneta Ford F 100, de color verde, que también se encontraba en el lugar.

 

Minutos después los agentes interceptaron al conductor del rodado quien dijo ser fletero y no tener nada que ver. Acto seguido condujo a los policías hasta una finca ubicada en Urunday al 100 de Colastiné Norte. Allí se observó que en un patio había una bomba centrífuga; un juego de sillas; tres muebles; una mesa; cuatro lámparas colgantes y un anafe; elementos todos que fueron reconocidos por el denunciante.

 

En el lugar se entrevistó a una mujer, de 34 años, quien dijo que su marido había traído esos objetos el día anterior en un flete, autorizando el ingreso de los uniformados a la vivienda para poder realizar una requisa con la presencia de dos testigos. 

 

Finalmente se logró la aprehensión de un hombre, mayor de edad,  a quien se le secuestró un arma de fuego, tipo pistolón, calibre 22, sin numeración visible.

 

De todo lo actuado fue interiorizado el fiscal en turno, doctor Nigro, quien dispuso que al detenido se le inicie causa por "Robo Calificado" y "Tenencia Indebida de Arma de Fuego de uso civil".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión