Este miércoles llegaron a la primera audiencia de formalización en el Sistema Acusatorio los cinco reos del Penal de Chimbas que en el mes de julio, de este año, violaron y hasta empalaron a otro compañero del mismo pabellón.
Comenzó la audiencia contra los presos que violaron a un compañero de celda en el penal de Chimbas
Se trata de Eduardo Adam Villavicencio, más conocido como “El Loco del Sifón”, Darío Maximiliano Mercado, Carlos Ángel Ezequiel Gorosito, Juan Ignacio Contín y Daniel Alfredo Ocampo.
El hecho ocurrió en el pabellón 2 del Sector II del Servicio Penitenciario Provincial. Allí Eduardo Adam Villavicencio, más conocido como “El Loco del Sifón”, Darío Maximiliano Mercado, Carlos Ángel Ezequiel Gorosito, Juan Ignacio Contín y Daniel Alfredo Ocampo, sometieron sexualmente a otro reo con un lampazo y lo habrían obligado a practicarles sexo oral.
El fiscal Francisco Micheltorena y los ayudantes fiscales Adrián Elizondo y Carlos Recio hicieron el pedido de imputación por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por el número de personas en concurso real con amenazas. Además pidieron 6 meses al juez para desarrollar la investigación penal preparatoria y 6 meses de prisión preventiva para los cinco internos.
La defensa de los presos está a cargo de los defensores oficiales Oro y Martín García.
Durante la audiencia, los imputados desconocieron en hecho y aseguraron haber estado en el patio en el momento en que ocurrió la aberrante violación.





