Nueva etapa

2021: el año de la vacunación Covid, cuando todos pusimos el hombro

Desde el primer componente de la Sputnik V a la fabricación nacional del fármaco producido en Rusia; desde el personal sanitario a las personas mayores y luego a niñas y niños, y de la total incertidumbre a la mínima certeza de recuperar, de a poco, algo de normalidad.

Flavio Raina. El 28 de diciembre llegaba al Hospital José María Cullen el primer cargamento de vacunas Covid. Al día siguiente se inició la tarea de inmunización al personal de Salud.

 14:47


​De mayor a menor

ELLITORAL_427399 |  Guillermo Di Salvatore 1° de marzo de 2021. Se inició la vacunación Covid para personas mayores de 90 años, uno de los grupos considerados prioritarios.Guillermo Di Salvatore 1° de marzo de 2021. Se inició la vacunación Covid para personas mayores de 90 años, uno de los grupos considerados prioritarios.
Tenés que leerResultados contundentes para la vacuna santafesina, pero hacen falta inversores
ELLITORAL_427400 |  Flavio Raina. Diego fue tapa de la edición matutina de El Litoral del 4 de agosto, un día después de recibir su primera dosis. La vacunación comenzaba a llegar a jóvenes.Flavio Raina. Diego fue tapa de la edición matutina de El Litoral del 4 de agosto, un día después de recibir su primera dosis. La vacunación comenzaba a llegar a jóvenes.