Tokio 2020 se disputó en 2021

Los Juegos Olímpicos de la pandemia

En un marco inédito que por primera vez postergó una edición, y en medio de estrictas medidas sanitarias que incluyeron atletas aislados -Germán Chiaraviglio fue un caso paradigmático-, Japón organizó su Juego Olímpico. Argentina tuvo una pobre cosecha de medallas, con dominio de los deportes colectivos.

Gentileza La postal de Tokio 2021: todos con barbijo y las tribunas vacías para unos juegos marcados por la pandemia.

 13:48
ELLITORAL_427612 |  Pablo Aguirre Luciano De Cecco consiguió la medalla de bronce con la Selección Argentina de Vóleibol y luego vino a su Santa Fe natal, para compartirla con la gente de Gimnasia y Esgrima.Pablo Aguirre Luciano De Cecco consiguió la medalla de bronce con la Selección Argentina de Vóleibol y luego vino a su Santa Fe natal, para compartirla con la gente de Gimnasia y Esgrima.
ELLITORAL_427613 |  Gentileza El dolor y la resignación de Germán Chiaraviglio, que pasó 19 días aislado en Tokio y sin poder competir, por culpa del Covid-19. En la imagen, el único lugar que podía visitar fuera de su habitación: el comedor.Gentileza El dolor y la resignación de Germán Chiaraviglio, que pasó 19 días aislado en Tokio y sin poder competir, por culpa del Covid-19. En la imagen, el único lugar que podía visitar fuera de su habitación: el comedor.