En un año con altibajos

En 2021, la presencialidad ganó la pulseada en las actividades culturales

Luego de un 2020 en el cual las actividades culturales estuvieron fuertemente cercenadas por el Covid-19, a lo largo de 2021 se impuso en el teatro santafesino una normalidad condicionada por los protocolos. Abrieron nuevos espacios culturales, los grupos locales independientes pudieron llevar a escena diversos proyectos y se reactivaron espacios de jerarquía como el Argentino de Artes Escénicas.

Gentileza: Juan Manuel Alfieri Las Hortensias también mueren , dirigida por Lautaro Ruatta, con interpretaciones de Julieta Vigo y Javier Bonatti.

 9:43
ELLITORAL_427749 |  Gentileza: Gabriel Drago. El cumple de Corita , otro estreno de 2021, con un elenco de reconocidos actores de Santa Fe.Gentileza: Gabriel Drago. El cumple de Corita , otro estreno de 2021, con un elenco de reconocidos actores de Santa Fe.
ELLITORAL_427750 |  Gentileza: Gabriel Martín Bayo En Latreinta Sesentayocho, Edgardo Dib estrenó  elhiloazul , cuya dramaturgia nació en plena pandemia.Gentileza: Gabriel Martín Bayo En Latreinta Sesentayocho, Edgardo Dib estrenó elhiloazul , cuya dramaturgia nació en plena pandemia.
ELLITORAL_427751 |  Pablo Aguirre Multiespacio Valeri Montrul, uno los nuevos ámbitos consagrados a la cultura que surgieron a lo largo de 2021 en la ciudad.Pablo Aguirre Multiespacio Valeri Montrul, uno los nuevos ámbitos consagrados a la cultura que surgieron a lo largo de 2021 en la ciudad.