https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.01.2022 - Última actualización - 13:09
13:05

Duro descargo por el aniversario de un boliche bailable

Presidente comunal criticó a Venado Tuerto por organizar "alta joda" donde actúan Los Palmeras

“La situación así se va a complicar” consideró Gonzalo Goyechea, presidente comunal de María Teresa, resaltando que “estamos en el medio de la tercera ola de Covid, con casos en permanente ascenso, con centros de salud colmados de personas para hisoparse y con un alto porcentaje de positivo”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Duro descargo por el aniversario de un boliche bailable Presidente comunal criticó a Venado Tuerto por organizar "alta joda" donde actúan Los Palmeras “La situación así se va a complicar” consideró Gonzalo Goyechea, presidente comunal de María Teresa, resaltando que “estamos en el medio de la tercera ola de Covid, con casos en permanente ascenso, con centros de salud colmados de personas para hisoparse y con un alto porcentaje de positivo”. “La situación así se va a complicar” consideró Gonzalo Goyechea, presidente comunal de María Teresa, resaltando que “estamos en el medio de la tercera ola de Covid, con casos en permanente ascenso, con centros de salud colmados de personas para hisoparse y con un alto porcentaje de positivo”.

Por Santiago Balague

 

El presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea mostró su disconformidad por permitirse la realización de un megaevento en Venado Tuerto “en medio de la tercera ola de Covid-19”. Se trata del festejo por el 11° aniversario del boliche El Templo que se realizará el sábado próximo y que contará con importantes bandas como Los Palmeras o El Polaco.

 

Para el mandatario “la situación así se va a complicar” porque “estamos en el medio de la tercera ola de Covid, con casos en permanente ascenso, con centros de salud colmados de personas para hisoparse y con un alto porcentaje de positivo”, comentó a través de las redes sociales.

 

Foto: Gentileza

 

Asimismo, exclamó: “Con un decreto provincial que indica nuevas medidas, muchos pueblos tomamos decisiones engorrosas, molestas, duras y dolorosas para cuidarnos y para prevenir. Suspendimos las Colonia de Vacaciones de Niños y Adultos, cenas, festivales, espectáculos públicos, precarnaval, actividades culturales, etc. En el mismo momento y en Venado Tuerto, a solo 50 kilómetros habilitan una fiesta con Los Palmeras, El Polaco y otros grupos. Pareciera una joda, un mal chiste, una broma, pero no, es posta”.

 

 

Foto: Gentileza

 

“Nosotros -continuó-, como otros pueblos, no todos, algunos, pidiendo el pase sanitario para hacer un trámite en la comuna, para hacer deporte, para ir a cenar. Y en Venado arman alta joda. Así va a ser difícil, muy difícil y habrá serias consecuencias, no hay que ser vidente para saberlo”.

 

 

Foto: Gentileza

 

Por último, enfatizó: “El esfuerzo de todos los vecinos y vecinas de María Teresa así se diluye, seguiremos cuidándonos, pero se diluye y vamos a sufrir las consecuencias por decisiones o por hacerse los distraídos de funcionarios negligentes, perversos y sobre todo peligrosos. Eso sí, los integrantes de Los Palmeras se hisoparon y dieron negativo. Como para no sentirse estúpidos, si nos toman por estúpidos”.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión