https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.01.2022 - Última actualización - 05.01.2022 - 10:45
13:30

Detalles de los montos

Está abierta la inscripción al Procrear Casa Propia

Para quienes busquen acceder al crédito para la construcción de viviendas nuevas, para refacciones y mejoras. Los montos en cada línea, la financiación y cómo inscribirse

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Detalles de los montos Está abierta la inscripción al Procrear Casa Propia Para quienes busquen acceder al crédito para la construcción de viviendas nuevas, para refacciones y mejoras. Los montos en cada línea, la financiación y cómo inscribirse Para quienes busquen acceder al crédito para la construcción de viviendas nuevas, para refacciones y mejoras. Los montos en cada línea, la financiación y cómo inscribirse

A partir de este martes, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió la inscripción, para aquellos que busquen acceder al crédito para la construcción de viviendas nuevas. También se lanza la línea de créditos para refacciones y mejoras en viviendas. Se trata de la línea de crédito Casa Propia de Procrear.

 

Existen dos tipos de créditos Casa Propia de Procrear: para construcción de viviendas y para refacción de viviendas ya construidas. Estas líneas de crédito otorgan más de 4 millones de pesos y plazos de hasta 30 años de plazo.

 

 

Casa Propia Procrear para la construcción

 

El Crédito Casa Propia Procrear es un beneficio que aporta soluciones para financiar hasta el 100% de la construcción de viviendas, de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio.

 

Para ello, el Ministerio de Desarrollo Territorial ofrece montos que llegan a $ 4 millones y plazos de 30 años.

 

Requisitos para la construcción

 

En tanto, aquellos que buscan acceder a los créditos a tasa cero para la construcción, deben reunir las siguientes condiciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa Propia Procrear para la refacción

 

 

El Crédito Casa Propia Procrear es un beneficio que aporta soluciones para financiar la compra de materiales y mano de obra, para refacción y mantenimiento.

 

Para ello, el Ministerio de Desarrollo Territorial ofrece una línea de créditos, con montos entre $ 100.000 y $ 240.000, a pagar en 36 meses.

 

El plazo de pago es a través de financiación con tasa Hogar, que ajusta el capital según la evolución de los salarios.

 

Están destinados para que los interesados con casa propia puedan solucionar problemas de condensación, filtración de agua y aire en cubierta y muros, terminar paredes de interior, revestimientos, aislar techos, reemplazar aberturas, recambio de artefactos de iluminación y cableados, colocar pisos, entre otras reformas.

 

Requisitos para la línea de Refacción

 

Los interesados en acceder a los créditos para la refacción o construcción de vivienda, deben cumplir las siguientes condiciones previas a la inscripción:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los participantes podrán incluir solo un/a cotitular, al que deberán estar unidos/as por alguno de los siguientes vínculos:

 

 

 

 

Más información e inscripciones, a través de la página Argentina.gob.ar (Línea Casa Propia).

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión