https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.01.2022 - Última actualización - 18:00
17:58

Insólito

Asaltaron y golpearon al director de Seguridad del Ministerio de Justicia de la Nación

Una banda de delincuentes lo redujo en su casa y le robó un millón de pesos, joyas y una pistola. Los ladrones son intensamente buscados

 Crédito: Captura
Crédito: Captura

Crédito: Captura

El Litoral en Google News



Insólito Asaltaron y golpearon al director de Seguridad del Ministerio de Justicia de la Nación Una banda de delincuentes lo redujo en su casa y le robó un millón de pesos, joyas y una pistola. Los ladrones son intensamente buscados Una banda de delincuentes lo redujo en su casa y le robó un millón de pesos, joyas y una pistola. Los ladrones son intensamente buscados

Una banda de delincuentes armados ingresó a la casa de la ciudad bonaerense de San Pedro del director de Seguridad del Ministerio de Justicia de la Nación, Adrián Darío Corti (47), lo redujo, lo ató y le robó alrededor de un millón de pesos, joyas y una pistola Glock calibre .40. Luego, los delincuentes escaparon y son intensamente buscados por la Policía Bonaerense.

 

Fuentes de la investigación explicaron a Infobae que el violento asalto ocurrió este miércoles en una propiedad de la zona conocida como Villa Jardín y Corti sufrió lesiones leves por los golpes que le aplicaron los delincuentes: eran entre tres y cinco los ladrones que atacaron al funcionario.

 

La causa es investigada por la UFI N°11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos, y por la DDI local que, tras un amplio rastrillaje, encontró el Volkswagen Vento dorado con el que escaparon los delincuentes y había sido robado. Lo hallaron abandonado en el cruce de Basavilbaso y las vías de ferrocarril.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión