https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.01.2022 - Última actualización - 9:46
9:43

¿Atentado?

Laguna Paiva: cortaron los frenos de una locomotora

Laguna Paiva Crédito: Fernando Nicola (Drone)Laguna Paiva
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Laguna Paiva Crédito: Fernando Nicola (Drone)

El Litoral en Google News



¿Atentado? Laguna Paiva: cortaron los frenos de una locomotora

¿ Daño o atentado ? Por estas horas personal policial investiga un grave episodio perpetrado contra una locomotora de la empresa Belgrano Cargas, en un hecho sucedido en jurisdicción de Laguna Paiva.

 

Todo comenzó cuando agentes de la comisaría de distrito 13ra. recibieron un aviso por parte de la citada empresa, dando cuenta que una de las locomotoras había sufrido un hecho ilícito.

 

Los uniformados fueron hasta el predio del Belgrano Cargas, ubicado en Pte. Perón 2200 de Laguna Paiva, donde entrevistaron a la jefa de la estación para interiorizarse de la cuestión.

 

La encargada del lugar refirió que en la locomotora Nro. 9762, personas de identidad desconocida habían cortado los cables del motor de tracción y de la electroválvula del sistema de frenos.

 

Agregó que la anormalidad fue constatada por personal mecánico de la empresa, como así que no se observó faltante de elementos alguno.

 

Por último la denunciante hizo constar que los habitáculos donde se encontraban los cables no poseen medidas de seguridad alguna.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión