https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 10:07
10:02

Cambios en la app

Billetera Santa Fe: qué días se mantienen los reintegros del 30%

Supermercados y farmacias sólo tendrán devolución lunes, martes y miércoles; mientras que bares y restoranes pasarán a tener toda la semana. El tope se mantiene en 5 mil pesos.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Cambios en la app Billetera Santa Fe: qué días se mantienen los reintegros del 30% Supermercados y farmacias sólo tendrán devolución lunes, martes y miércoles; mientras que bares y restoranes pasarán a tener toda la semana. El tope se mantiene en 5 mil pesos. Supermercados y farmacias sólo tendrán devolución lunes, martes y miércoles; mientras que bares y restoranes pasarán a tener toda la semana. El tope se mantiene en 5 mil pesos.

Desde el próximo 10 de enero, entrarán en vigencia una serie de cambios en la plataforma de reintegros Billetera Santa Fe. 

 

La modificación más importante tiene que ver con dos rubros de mayor consumo desde que se dio inicio al programa en el verano 2021: alimentos, bebidas y farmacia. 

 

La nueva etapa de Billetera SF contempla entonces que alimentos y bebidas y el rubro farmacias sólo tendrán devolución del 30% los lunes, martes y miércoles. 

 

 

El segundo punto de cambio se da en la sección: bares y restaurantes. A partir del 10 de enero, la app aplicará reintegro todos los días.

 

El tercer punto en consideración apunta a bebidas alcohólicas. Con la entrada en vigencia de esta nueva etapa, vinotecas, licorerías y comercios del rubro sólo tendrán devolución del 15%. 

 

 

Como desde el inicio del programa, la devolución de los reintegros queda en el 85% en manos del Estado provincial y el 15% restante es aportado por los comercios adheridos.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión