https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 15:37
13:59

Un nuevo giro en la causa

Nahir Galarza asegura que fue su padre quien mató a Fernando Pastorizzo

La joven de 23 años se lo confesó a su abogada Raquel Hermida Leyenda, quien se presentó ante la Fiscalía Criminal de Paraná.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Un nuevo giro en la causa Nahir Galarza asegura que fue su padre quien mató a Fernando Pastorizzo La joven de 23 años se lo confesó a su abogada Raquel Hermida Leyenda, quien se presentó ante la Fiscalía Criminal de Paraná. La joven de 23 años se lo confesó a su abogada Raquel Hermida Leyenda, quien se presentó ante la Fiscalía Criminal de Paraná.

La causa que tiene como culpable de homicidio a Nahir Galarza por el asesinato de quien fuera su pareja, Fernando Pastorizzo, ocurrido el 30 de diciembre de 2017. Galarza le pidió a su abogada Raquel Hermida Leyenda que denuncie a su padre por el crimen de su ex novio.

 

 


 

 

Según publicó Infobae, la abogada se presentó ante la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció por el homicidio a Marcelo Mariano Galarza, padre de la detenida.


 

El 29 de diciembre de 2021 Nahir Galarza llamó desesperada a su abogada Raquel Hermida Leyenda desde el penal de Paraná, informó ese mismo medio.

 

Foto: Gentileza


 

La abogada penalista, que ingresó en la causa después de que la joven de 23 años fuera condenada a cadena perpetua por el crimen de su pareja, viajó urgente a verla.


 

Cuando se encontró con su abogada, Nahir le aseguró que ella no fue la asesina de Fernando, que el culpable fue su padre Marcelo Mariano Galarza.


 

Tras esta afirmación, la letrada se presentó en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció al padre de Nahir por el homicidio. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Rebossio, el primero que defendió a Nahir.

 

 

 


Hermida Leyenda también denunció que el tío paterno de Galarza la abusó sexualmente cuando era menor y pidió medidas de seguridad para Nahir, su hermano y su madre.


 

Hermida presentó la denuncia en Paraná, que luego se elevará a Gualeguaychú.


 

Galarza escribió de puño y letra una nota autorizando a su abogada “a denunciar, tramitar, hacer público todo lo sobre lo ocurrido el día 29 de diciembre de 2017 y fechas anteriores”

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión