https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 17:51
17:36

Barrio San Lorenzo

En Entre Ríos al 3700 se hunde el pavimento

Por debajo pasa el desagüe que da alivio a una enorme barriada. Los vecinos están muy preocupados porque el deterioro es cada vez mayor y abarca los 100 metros de la cuadra que va de San Juan a San José. Hicieron varios reclamos, pero nadie da una respuesta. Ya hay un enorme socavón, además de pozos y grietas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Barrio San Lorenzo En Entre Ríos al 3700 se hunde el pavimento Por debajo pasa el desagüe que da alivio a una enorme barriada. Los vecinos están muy preocupados porque el deterioro es cada vez mayor y abarca los 100 metros de la cuadra que va de San Juan a San José. Hicieron varios reclamos, pero nadie da una respuesta. Ya hay un enorme socavón, además de pozos y grietas.  Por debajo pasa el desagüe que da alivio a una enorme barriada. Los vecinos están muy preocupados porque el deterioro es cada vez mayor y abarca los 100 metros de la cuadra que va de San Juan a San José. Hicieron varios reclamos, pero nadie da una respuesta. Ya hay un enorme socavón, además de pozos y grietas.

Vecinos de barrio San Lorenzo hicieron llegar a la sección Periodismo Ciudadano las imágenes del deteriorado estado del asfalto en un tramo de calle Entre Ríos, donde está empezando a socavarse.
 

Se trata del sector de Entre Ríos al 3700, entre San Juan y San José, donde desde hace algunos días el tránsito se volvió un enorme riesgo para la gran cantidad de automovilistas que circulan por allí, pero especialmente para quienes transitan en moto y bicicleta, ya que al no estar señalizados los pozos, un accidente podría generar consecuencias graves.

 

Foto: Gentileza

 


Los damnificados recordaron que esta no es la primera vez que esto ocurre: hace algunos años se finalizó en esa arteria el desagüe que brinda un enorme alivio a esa barriada del suroeste de la ciudad, que cada vez que llovía (mucho o poco) se inundaba. No obstante, a poco de terminada la obra comenzó a hundirse el pavimento en la esquina de Entre Ríos y San José, lo que motivó un arreglo importante en el sector.

 

Foto: Gentileza

 

 


Ahora está ocurriendo lo mismo, pero los daños son de mayor magnitud ya que, como se observa en las imágenes, a lo largo de los 100 metros de esa cuadra -que va de San Juan a San José y por la que debajo corre el desagüe- hay agrietamientos, hundimientos y hasta un socavón grande y profundo frente al Pasaje Denis.

 

Los vecinos comentaron que, individualmente, ya llevan realizando numerosos reclamos a la Municipalidad, pero hasta el momento nadie les brindó una respuesta.

 

Foto: Gentileza

 

Además del mencionado riesgo para quienes circulan por esa transitada calle, en esa cuadra ven como a diario el riesgo de hundimiento es cada vez mayor, particularmente porque en el último mes el deterioro se intensificó, y temen además por el daño que esto podría ocasionar a las viviendas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión