https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.01.2022 - Última actualización - 10:11
10:06

Con protocolos

Comenzó el Carnaval de Gualeguaychú 2022

La localidad enterriana vivió la primera noche del Carnaval del País este sábado, con cinco comparsas en escena y un gran despliegue artístico.

 Crédito: Captura
Crédito: Captura

Crédito: Captura

El Litoral en Google News



Con protocolos Comenzó el Carnaval de Gualeguaychú 2022 La localidad enterriana vivió la primera noche del Carnaval del País este sábado, con cinco comparsas en escena y un gran despliegue artístico. La localidad enterriana vivió la primera noche del Carnaval del País este sábado, con cinco comparsas en escena y un gran despliegue artístico.

El Carnaval del País tuvo su noche inaugural este sábado en el Corsódromo de Gualeguaychú. La primera velada estuvo cargada de emociones por el regreso de los tambores a la pasarela José Luis Gestro.

 

Hubo 5 comparsas en escena, una situación inédita para la historia del Carnaval del País. Participaron las formaciones de Ará Yeví, O’ Bahía, Papelitos, Marí Marí y Kamarr.

 

 

Con un imponente marco de miles de plumas, lentejuelas y trajes con la creatividad y esplendor que caracteriza al Carnaval del País -uno de los más importantes del mundo- las agrupaciones salieron a escena este sábado 8 de enero a las 21:30 y el evento tuvo, además, la presencia de  figuras del espectáculo como Barbie Vélez y Nicolás Peralta.

 

 

Fue la primera de las 10 noches previstas del Carnaval del País 2022 en el tradicional Corsódromo. 

 

 

Vale recordar que está vigente el pedido de pase sanitario con esquema completo de vacunación y el uso de tapaboca.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión