https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.01.2022 - Última actualización - 10:45
8:48

Inicio de año violento

El primer fin de semana de 2022 cerró con cinco crímenes en la ciudad de Santa Fe

Cuatro de los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado. El quinto en la noche del domingo. Las víctimas son todos hombres.

 Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Inicio de año violento El primer fin de semana de 2022 cerró con cinco crímenes en la ciudad de Santa Fe Cuatro de los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado. El quinto en la noche del domingo. Las víctimas son todos hombres. Cuatro de los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado. El quinto en la noche del domingo. Las víctimas son todos hombres.

Inicio de año marcado por violencia y sangre en la ciudad de Santa Fe. Entre la madrugada del sábado y el domingo asesinaron a cinco personas, en un espiral de violencia que parece no tener fin. 

 

En las primeras horas del sábado se sucedieron una serie de hechos violentos que iniciaron alrededor de las 3 en barrio Barranquitas, cuando la  policía recibió el aviso de un hombre de 18 años que llegó sin vida al hospital José María Cullen, con signos de haber recibido sendos ataques de arma blanca. 

 

 

La secuencia continuó en barrio Las Delicias, en el norte de la capital santafesina. Agentes policiales se dirigieron a Callejón El Sable y Urquiza tras un aviso y se toparon con el cuerpo de un hombre (35) muerto a tiros. 

 

 

El tercero de los homicidios se registró en barrio San Lorenzo y la víctima fue un individuo de 31 años que había sido baleado en la zona de Aguado y Cervantes. Se supo que murió en el hospital Cullen con un disparo en el tórax. 

 

 

El espiral delictivo prosiguió en Varadero Sarsotti. En el barrio costero de la ciudad santafesina ultimaron a un sujeto de 25 años de un balazo en la cabeza. Pese a ser trasladado e internado en el hospital Cullen, el hombre murió a media mañana del sábado. 

 

 

 

El quinto episodio delictivo del fin de semana se produjo en la noche del domingo a pocos metros del Jardín Botánico del norte de la capital provincial. Se investiga si la víctima participó de un hecho de robo y en esas circunstancias habría sido herido de muerte. 

 

 

Felicia

En circunstancias que se investigan, en la zona rural de Felicia (dpto Las Colonias) se produjo otro homicidio en la provincia de Santa Fe; totalizando seis durante el fin de semana.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión