https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.01.2022 - Última actualización - 21:02
16:19

Copa de La Liga

Colón será local ante Unión en el próximo Clásico Santafesino

Tras el sorteo del fixture, la Liga Profesional de Fútbol confirmó que el próximo derby de Santa Fe se jugará en el Brigadier Estanislao López.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Copa de La Liga Colón será local ante Unión en el próximo Clásico Santafesino Tras el sorteo del fixture, la Liga Profesional de Fútbol confirmó que el próximo derby de Santa Fe se jugará en el Brigadier Estanislao López. Tras el sorteo del fixture, la Liga Profesional de Fútbol confirmó que el próximo derby de Santa Fe se jugará en el Brigadier Estanislao López.

La Liga Profesional dio a conocer cómo quedaron definidas las Zona A y B para la Copa de La Liga, el próxio torneo local. Después del sorteo, que se realizó a puertas cerradas en un hotel de Puerto Madero, quedó determinado que Unión integrearía la Zona A y Colón formaría parte de la Zona B.

 

 

La organización de la competencia también publicó contra qué clubes será el debut de los equipos santafesinos. El Tatengue comenzará el torneo enfrentando a River en el 15 de Abril. Mientras que el Sabalero viajará a Buenos Aires para enfrentar a Boca en La Bombonera. Todavía resta definir día y horario de los partidos. 

 

 

Pero los hinchas de Santa Fe estaban muy atentos a la fecha en la que se jugaría el Clásico. Cuando se esperaban que el derby santafesino se vuelva a dar en la cancha de Unión, la Liga Profesional confirmó que el cruce será en el Brigadier Estanislao López de barrio Centenario. El partido entre Sabalero y el Tatengue se dará en la fecha 7, jornada de los clásicos, y podría jugarse el domingo 20 de marzo.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión