https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.01.2022 - Última actualización - 12:22
12:19

Directora de PAMI

"Disfruten de las termas" posteó Volnovich antes de conocerse que se fue a las playas de México

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Directora de PAMI "Disfruten de las termas" posteó Volnovich antes de conocerse que se fue a las playas de México

Se desató una nueva polémica en el interior del gobierno nacional al conocerse que la directora del Pami, Luana Volnovich, está disfrutando de las playas de México pese al pedido de Alberto Fernández a sus funcionarios de no viajar al exterior. 

 

Antes de divulgarse las imágenes en un bar de la isla Holbox, la dirigente de La Cámpora posteó en sus redes sociales una publicación relacionada a los beneficiarios del Pami. 

 

 

“Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con #PreViajePAMI”, escribió Volnovich en su perfil de Twitter. 

 

 

La cuenta de Volnovich no tuvo más movimientos desde que se conoció el video con Martín Rodríguez, también funciario de Pami. 

 

 

El revuelo fue tal en el interior del gobierno de Fernández que tuvo que salir la portavoz, Gabriela Cerruti a intentar aclarar la situación: "La posición es que todos tienen derecho a tomarse vacaciones”, dijo. 

 

 

Rodríguez también había posteado contenido de Pami en sus redes sociales hasta que se conocieron las imágenes de él junto a Volnovich. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión