https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.01.2022 - Última actualización - 7:49
7:42

Insólito

Video: un recolector de basura se tiró a una pileta en la vereda en plena jornada laboral en Rosario

Las imágenes del alivio del trabajador ante los 40° en la ciudad del sur santafesino se hicieron virales y replicaron un hecho similar registrado durante los últimos días en Buenos Aires.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Insólito Video: un recolector de basura se tiró a una pileta en la vereda en plena jornada laboral en Rosario Las imágenes del alivio del trabajador ante los 40° en la ciudad del sur santafesino se hicieron virales y replicaron un hecho similar registrado durante los últimos días en Buenos Aires. Las imágenes del alivio del trabajador ante los 40° en la ciudad del sur santafesino se hicieron virales y replicaron un hecho similar registrado durante los últimos días en Buenos Aires.

En las últimas horas se hizo viral un video que muestra a un recolector de basura de Rosario que se desvía de su camión durante unos segundos, pero no para tomar una bolsa de un cesto o el cordón, sino que para arrojarse en una pileta.

 

Las imágenes muestran al trabajador de la ciudad del sur santafesino tirarse a una pileta de plástico montable ubicada en la vereda de una casa. El hombre se zambulle y rápidamente sale para continuar con su labor, pero ahora refrescado.

 

 

El principal detonante de esta acción, más allá del toque cómico que posee, fueron los 40° registrados en suelo rosarino y que van en consonancia con las altas temperaturas que se encuentran azotando gran parte del país.

 

Por otro lado, algunos cuestionaron el accionar debido a que se trata de una pileta privada y que pertenece a quién o quienes viven en el domicilio en cuestión.

 

Cabe destacar que la idea parece basarse en otro video viral de esta semana, en el cual se ve a otro recolector de basura, en este caso del municipio bonaerense de San Martín.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión